Mercadalia se adapta a las exigencias del mercado.
Francesc López Ferrandis, nuevo Responsable de Comunicación del Grupo Mercadalia
Francesc López Ferrandis ha sido nombrado nuevo Responsable del Departamento de Comunicación de Mercadalia, grupo empresarial en el que se integran marcas tan emblemáticas del sector agroalimentario como Damel y CasaMayor, y compañías de diferentes sectores como STI Foods Logistic o Addis Network.
En dependencia directa de José Vicente López, Director General del Grupo, Francesc López será el responsable de diseñar y ejecutar el Plan de Comunicación y Reputación Corporativa.
Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Alicante, Francesc López se centrará en la planificación estratégica de la comunicación y en su aplicación operativa. Posee una gran experiencia en diferentes sectores y ámbitos, habiendo prestado sus servicios en el Departamento de RR.PP. de la multinacional MEC SPONSORSHIP WORLDWIDE S.L.
Nacido en Valencia en 1.982, cursó sus estudios en Alicante y amplió su formación en Técnicas Audiovisuales y la especialización en Marketing Internacional en Irlanda.
Consciente de la importancia que supone planificar y coordinar una buena estrategia de comunicación, Francesc López, considera imprescindible para desarrollar esa labor, disponer de “una mente joven, sin la influencia de viejas bases teóricas, y al día de las nuevas técnicas e instrumentos de comunicación”.