logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. Màs de 80 colaboradores de Intervida viajaron durante el año 2007 para conocer los proyectos de ...
Travel

Màs de 80 colaboradores de Intervida viajaron durante el año 2007 para conocer los proyectos de la organización

Madrid
15 July 2008

· Muchos de los colaboradores aprovechan el periodo estival, coincidiendo con sus vacaciones, para viajar hasta los países y conocer los proyectos en primera persona.

Intervida

Intervida

Madrid (14/07/2008). Un total de 81 niños han recibido la visita de sus padrinos de INTERVIDA durante el último año. Muchos de los colaboradores aprovechan el periodo estival, coincidiendo con sus vacaciones, para viajar hasta los países y conocer los proyectos en primera persona. Prueba de ello es que, de las 81 visitas realizadas durante 2007, más de la tercera parte se produjeron entre junio y septiembre.

Costeándose ellos mismos tanto el viaje como la estancia, los padrinos de INTERVIDA muestran cada vez más interés en conocer a los niños que apadrinan y ver de cerca los proyectos que, gracias a su colaboración, la organización lleva a cabo para contribuir al desarrollo humano y sostenible de algunas de las poblaciones más vulnerables del planeta.

Avisando con un poco de antelación –se recomienda que un mes antes de la fecha en la que se decida viajar–, los colaboradores pueden desplazarse siempre que quieran a la comunidad donde vive el niño que apadrinan escribiendo a la organización un correo electrónico a la dirección viajes@intervida.org o llamando al teléfono 902 19 19 19. INTERVIDA les facilita toda la información que necesitan, mapas e instrucciones sobre cómo llegar a la comunidad que quieren visitar y, una vez allí, un equipo de la organización los recibe y asesora en todo lo que necesiten.

Los viajes a los proyectos resultan siempre una experiencia muy interesante y enriquecedora para los padrinos, ya que les permite comprender la dura realidad que afrontan diariamente los niños y los demás habitantes de su entorno, y pueden conocer de primera mano el trabajo que realizan los equipos de INTERVIDA para mejorar sus condiciones de vida.

Además de visitar el país, otro medio que los padrinos tienen al alcance para estar en contacto con los niños apadrinados es la correspondencia. Los padrinos pueden escribir tantas cartas como quieran al niño y a su familia. Para garantizar que lleguen a su destino, pueden enviarse a la oficina central en cada uno de los países en los que INTERVIDA está presente. No obstante, es mejor no enviar paquetes ni regalos porque puede que se pierdan antes de llegar a la sede de la organización y los que llegan a su destino pueden crear diferencias entre los niños que los reciben y los que no. Por razones sanitarias, las autoridades de estos países tampoco permiten el envío de comida, de ningún tipo ni en ningún envase.

Sobre INTERVIDA

INTERVIDA es una ONGD aconfesional, apartidista e independiente, con estatus consultivo especial en el Consejo Económico y Social de Naciones Unidas. Su objetivo es contribuir al desarrollo humano y sostenible para que las poblaciones más vulnerables mejoren sus condiciones de vida. En la actualidad, INTERVIDA está presente en diferentes países de América Latina, África y Asia, dando apoyo a casi cinco millones de personas.

www.intervida.org

Más información: Departamento de Prensa

Ana López/María Delgado (Madrid): 91 521 33 00

Mara Bueno (Barcelona): 93 300 11 01

María Romero (Bilbao): 94 443 45 48

Travel

Popular news

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

  • Farmaciasdirect hace historia: cinco años consecutivos como Mejor Comercio Online del Año

Categories
Travel
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved