logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. MAPFRE cierra en dos meses 2.200 operaciones procedentes de la RED en la Red, la plataforma on line de sus age...
Insurance

MAPFRE cierra en dos meses 2.200 operaciones procedentes de la RED en la Red, la plataforma on line de sus agentes y delegados

11 April 2014

Fecha: 11/04/2014 MAPFRE cierra en dos meses 2.200 operaciones procedentes de la RED en la Red, la plataforma on line de sus agentes y delegados

En los dos primeros meses de 2014 las oficinas de MAPFRE han cerrado casi 2.200 operaciones procedentes de La RED en la Red, la plataforma creada para incrementar la presencia de la red comercial de MAPFRE en el mundo online. Esta cifra pone de relieve la importancia de esta iniciativa, a través de la que en el año 2013 se formalizaron casi 9.000 pólizas nuevas.

 

La RED en la Red es la plataforma que conecta el mundo on-line con los agentes y delegados de MAPFRE, generando actividad comercial y venta con clientes que buscan en Internet pero que desean contratar en una oficina.

 

Esta iniciativa es una muestra más de la apuesta de MAPFRE por su red propia y la multicanalidad, ofreciendo a los clientes la posibilidad de que se relacionen la con entidad a través del medio que les sea más cómodo.

 

La RED en la Red realiza periódicamente acciones comerciales en Facebook y se está consolidando, en poco más de un año, como un medio idóneo para canalizar el negocio de Internet hacia las oficinas de MAPFRE en toda España.

Insurance

Popular news

  • Seragro reivindica una innovación con los pies en la tierra tras su paso por Fruit Attraction 2026

  • Aniversario Nicols 2026: más de un siglo de tradición, familia y pasión por la joyería

  • Actualización TerraMaster TerraSync: compartir archivos y sincronización bajo demanda en Mac

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

Categories
Insurance
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved