logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. Los Eventos Nàuticos de Grupo Navega cruzan el Atlàntico
Navigation

Los Eventos Nàuticos de Grupo Navega cruzan el Atlàntico

Valencia
04 January 2010

Match-race Sailing events y Grupo Navega, dos empresas especializadas en la organización de eventos e incentivos nàuticos, han firmado un contrato de colaboración para expandir horizontes a ambos lados del Atlàntico.

 

Match-race Sailing events y Grupo Navega, dos empresas especializadas en la organización de eventos e incentivos náuticos, han firmado un contrato de colaboración para expandir horizontes a ambos lados del Atlántico.

Match-Race Sailing Events, con oficinas centrales en Buenos Aires, es líder del sector en Argentina e Uruguay, promoviendo las experiencias náuticas corporativas a través de la realización de actividades outdoor náutico y teambuilding.

Grupo Navega, así mismo, con su base de operaciones en el Mediterráneo, es referente internacional en el sector de los eventos náuticos prestando servicio de asesoramiento, gestión y desarrollo en los principales puertos europeos, a empresas y promotores náuticos.

Con su unión, ambas compañías mejoran y amplían sus servicios a favor del mercado de los eventos corporativos.

Expandimos nuestros programas en Europa y Latinoamérica para construir puentes de colaboración que enriquezcan nuestros servicios, con la participación y el intercambio de nuestras mutuas experiencias en beneficio de una filosofía común.

Ambas empresas tienen muchos puntos afines, su pasión por el mar, la dedicación a los deportes náuticos y su lucha a favor de la ecología; tres valores que se incrementan uniendo ambos esfuerzos.

Navigation, Tourism

Popular news

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

  • Farmaciasdirect hace historia: cinco años consecutivos como Mejor Comercio Online del Año

Categories
NavigationTourism
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved