logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. Llet Nostra factura 20,6 millones en 2010
Cataluña

Llet Nostra factura 20,6 millones en 2010

08015
17 March 2011

Llet Nostra, la leche de las cooperativas catalanas, ha logrado facturar un total 20,6 millones de euros en 2010, lo cual supone un aumento del 2,45% con respecto al 2009.

Barcelona, 17 de Marzo de 2011.- A pesar del retroceso que está experimentado el sector ganadero, donde el continuo descenso del precio de la leche en el mercado y la bajada del consumo es un hecho, Llet Nostra, la leche de las cooperativas catalanas, ha sido capaz de mantener un año más su línea ascendente y ha logrado facturar un total 20,6 millones de euros, lo cual supone un aumento del 2,45% con respecto al 2009.

Pero los logros de Llet Nostra no concluyen aquí, ya que, además, la compañía envasó a lo largo del año anterior 30,8 millones de litros de leche, es decir, un 7,09% más que en el 2009. Todo ello ha propiciado que Llet Nostra sea a día de hoy la tercera envasadora láctica más importante de Cataluña.


Acerca de Llet Nostra


Llet Nostra es la marca impulsada por Llet Nostra Alimentaria, SL, para liderar el mercado de leche líquida en Cataluña. Creada en junio de 2003, ha permitido que las principales cooperativas ganaderas catalanas, que son propietarias de esta empresa, entren al mercado con una marca propia, con los objetivos de garantizar el futuro del sector productivo lechero catalán, revalorizar la leche producida en nuestro país y cubrir directamente una demanda de calidad y garantía de origen de los consumidores.


El proceso comercial iniciado en el año 2003 se consolidó con la inauguración de la planta industrial de envasado de leche líquida más innovadora de Cataluña. Situada en Vic (Osona). La puesta en marcha de la planta industrial permitió a Leche de Cataluña el control absoluto de todo el proceso que sigue el producto, desde la granja (nutrición, selección genética, técnicas de manejo de las vacas, recogida,…) hasta el consumidor, pasando por el transporte, el proceso de elaboración, el envasado de la leche y la comercialización.


Llet Nostra se convierte así, en la única empresa productora de leche liquida de gran volumen que está creada y orientada teniendo como centro de interés el sector lechero catalán.


Más información en Llet Nostra

Cataluña, Food Industry, Entrepreneurs

Popular news

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

Categories
CataluñaFood IndustryEntrepreneurs
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved