logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. Limpiezas Azahara revela algunos secretos para mantener un jardín en verano
Garden/Terrace

Limpiezas Azahara revela algunos secretos para mantener un jardín en verano

Málaga
11 August 2017

Con el verano y sus temperaturas es difícil mantener un jardín en condiciones buenas, por eso Limpiezas Azahara revela algunos secretos para que un jardín luzca perfecto en cualquier época del año, incluido verano

Jardín

Jardín

Con el verano y sus temperaturas es difícil mantener un jardín en condiciones buenas, por eso Limpiezas Azahara, una empresa de limpieza de Málaga que además se dedica al mantenimiento de comunidades de vecinos (incluido la jardinería) revela algunos secretos para que un jardín luzca perfecto en cualquier época del año, incluido verano.

“Una de las cosas principales es mantener un riego constante y saber las necesidades de cada planta del jardín”, cuentan desde Limpiezas Azahara. Lo cierto es que si resulta difícil la tarea por la gran variedad de especies, es recomendable utilizar un cuaderno donde ir apuntándolo todo.

Otro de los puntos importantes en verano es el control de enfermedades y plagas, debido a su alta proliferación con las altas temperaturas. Para la aplicación de insecticidas hay que prestar atención a los horarios indicados, para evitar que las plantas se quemen.

A continuación se enumeran otros consejos que dan desde Limpiezas Azahara:

  • El verano es la época perfecta para plantar tubérculos, ya que éstos florecen en otoño.
  • En verano el césped necesita protegerse del sol por lo que habrá que dejarlo un poco más largo que en invierno.
  • En verano se deben poder todos los setos y arbustos con malas hojas. Desde Limpiezas Azahara recomiendan contratar junto al servicio de limpieza de comunidades en Málaga el servicio de jardinería o al menos de poda de setos.
  • Para evitar que las hojas se quemen es mejor regar a primera hora de la mañana o al atardecer.

Por supuesto estos son solo algunos consejos básicos, lo mejor es dejarlo en manos de una empresa de limpieza en Málaga que además también se hagan cargo del mantenimiento de comunidades, hay muchas, como Limpiezas Azahara.

Más información sobre mantenimiento de jardines, limpieza, etc.:

Limpiezas Azahara

Calle Princesa Polixena, 6 (Málaga)

952 237 878

limpiezas.azahara@gmail.com

www.limpiezasazahara.com

Andalucia, Garden/Terrace
Are you a journalist and need more information?

Sign up now at Comunicae Media. It's free!

Go to Comunicae Media

Popular news

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

Categories
AndaluciaGarden/Terrace
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved