logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. Las casas de madera prefabricadas, solo se necesita una semana para montarlas
Home

Las casas de madera prefabricadas, solo se necesita una semana para montarlas

Sevilla
04 January 2023

Industrias Deymo se hace eco de la información aportada por El Español sobre la mini casa de madera que se puede construir en una semana

Industrias Deymo, una empresa de puertas en Sevilla y puertas de interior en Sevilla, se hace eco de la información aportada por El Español sobre la casa de madera que se puede construir en una semana y de forma barata. 

Las casas prefabricadas tienen mucho éxito y cuentan con muchos adeptos que están encantados de poder vivir en ellas. Existen muchos tipos, pero las de madera suelen llamar mucho la atención por la calidad de su material. Además, cuentan con un buen aislamiento y un reducido impacto medioambiental. 

Son perfectas para ser montadas por cada uno. Además, si se trata de un modelo avanzado, este no necesita mucho tiempo ni tener amplios conocimientos de construcción. Nomad es un ejemplo de ello, tanto en formato precortado y premontado. Estos oscilan entre los 25.000 a los 27.000 euros. 

Esta casa cuenta con una superficie total de aproximadamente 30 metros cuadrados. Cuenta con unos techos altos y luminosos y se puede construir en cualquier parte. También, a través de su escalera de barco se puede acceder al altillo que puede formar parte de la planta de una vivienda donde hay espacio para una cama doble. 

Estas viviendas y, en concreto, la Nomad, están equipadas para que sean perfectas para la vida durante el año entero. Esto ocurre gracias a su aislamiento, que se puede mejorar con el revestimiento de pino o de cedro. 

Los ventanales y las puertas correderas de madera aportan una gran luminosidad, y esto está relacionado con la altura y la profundidad. Por ejemplo, una casa de 2,5 metros cuadrados de profundidad, tendría 5,5 metros cuadrados de altura. La altura del altillo también variará, aunque 1,2 metros cuadrados sería el mínimo. 

DIY, Interior design, Technical Services, Home
Are you a journalist and need more information?

Sign up now at Comunicae Media. It's free!

Go to Comunicae Media

Popular news

  • Actualización TerraMaster TerraSync: compartir archivos y sincronización bajo demanda en Mac

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

Categories
DIYInterior designTechnical ServicesHome
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved