logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. La Ventana Solar amplía su catàlogo con iluminación LED de bajo consumo
Interior design

La Ventana Solar amplía su catàlogo con iluminación LED de bajo consumo

España
26 November 2009

La Ventana Solar amplía su catàlogo de iluminación con productos que incorporan la tecnología LED. Las nuevas làmparas LED de bajo consumo permiten un importante ahorro y eficiencia energética.

Iluminación led de bajo consumo y eficiencia energética

Iluminación led de bajo consumo y eficiencia energética

La novedosa tecnología de iluminación LED ofrece múltiples aplicaciones: Iluminación de interiores, hogares, hoteles, comercios, industria… Iluminación de exteriores, fachadas, carteles publicitarios, alumbrado público…

El uso de lámparas LED de eficiencia energética posee numerosas ventajas con respecto a las luminarias convencionales:

- Supone un notable ahorro en el consumo ya que para dar la misma luminosidad precisan de un menor consumo en Watios, lo que repercute en la factura eléctrica.

- La vida útil del LED es de entre 40.000 – 50.000 horas, mucho mayor al de las luminarias existentes que está entre 10.000 – 20.000 horas.

- No se calienta, lo que supone por una parte mayor eficiencia energética y por otra evita que en la época estival los locales pequeños se calienten y requieran de un mayor uso de aire acondicionado.

- La tecnología LED es compatible con las fuentes lumínicas existentes, la variedad de casquillos y sus dimensiones permiten reemplazar, sin gastos de adaptación, lámparas halógenas, incandescentes y dicroicas por lámparas de tecnología LED. Funcionan con cualquier tensión 12V, 24V y desde 100V hasta 280V.

Las lámparas LED se están imponiendo en la iluminación interior y desplazando al halógeno y a la incandescente, sobre todo en hoteles, restaurantes, comercios e industria.

Esto unido al constante incremento de las tarifas de la luz en los hogares españoles está haciendo que también los particulares las estén instalando en sus viviendas.

Interior design, Construction and Materials

Popular news

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

Categories
Interior designConstruction and Materials
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved