logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. La Unió de LLauradors i Ramaders implanta Microsoft Dynamics NAV
Food Industry

La Unió de LLauradors i Ramaders implanta Microsoft Dynamics NAV

46017
18 January 2012

La Unió de LLauradors i Ramaders llega a un acuerdo con Gregal para implantar Microsoft Dynamics NAV y un proyecto de comercio electrónico.

logo

logo

La Unió de LLauradors i Ramaders llega a un acuerdo con Gregal para implantar Microsoft Dynamics NAV y un proyecto de comercio electrónico.
Con 20.000 asociados y presencia en todas las comarcas de la Comunidad Valenciana, La Unió de LLauradors i Ramaders es la organización agraria valenciana más importante y representativa, teniendo como objeto ofrecer los servicios que necesitan los profesionales del sector agrario para desarrollar su actividad empresarial.
Con el afán de acercar al consumidor y al agricultor, La Unió ha impulsado la creación de una comercializadora-distribuidora de frutas y hortalizas provenientes de la producción ecológica, con estrategias comerciales basadas en la venta a través de Internet de productos agrícolas ecológicos, así como en fruterías gourmet.
La Unió y Gregal han llegado a un acuerdo para implantar el vertical agroalimentario VisionFruit®, basado en Microsoft Dynamics NAV, como sistema de gestión de la central hortofrutícola (control de campos, gestión de la producción, gestión de pedidos, trazabilidad, liquidaciones a los agricultores,…), así como la logística y comercialización del producto.
De este modo, además de gestionar con VisionFruit® la central hortofrutícola ubicada en El Puig (Valencia), Gregal se encargará de implantar e integrar la gestión de TPV para la frutería, así como del desarrollo de una web de comercio electrónico “a la carta” para la venta de producto ecológico.
www.gregal.info
 

Food Industry, E-Commerce

Popular news

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

Categories
Food IndustryE-Commerce
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved