logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. La gama Luce de Hotpoint ilumina la Escuela de Cocina Pan y Cebolla
Interior design

La gama Luce de Hotpoint ilumina la Escuela de Cocina Pan y Cebolla

Madrid
13 December 2012

Los electrodomésticos de la firma equipan el nuevo e innovador espacio Pan y Cebolla, de Miguel de Torres.

Madrid, 13 de diciembre de 2012.- Hotpoint, marca de electrodomésticos de alta gama de Indesit Company y Miguel de Torres –estilista gastronómico de renombre y experto en la cultura y cocción del pan– unen sus esfuerzos para crear la que sin duda será la escuela de referencia en cocina especializada en la capital: la Escuela de Cocina Pan y Cebolla .
Dirigida por el polifacético Miguel de Torres,  está equipada con los electrodomésticos más avanzados de la marca, que encajan a la perfección con el carácter moderno e innovador del espacio. En PyC se imparten infinitos talleres y es lugar de celebración de  reuniones, catas, promociones y eventos relacionados con el mundo gastronómico, entre los que destacan los cursos dedicados al pan.  Dentro de su oferta, la escuela contará con la presencia de reputados chefs y cursos específicos sobre las distintas culturas culinarias a nivel mundial. En este sentido destacan los talleres “El pan de las tres culturas” que en el mes de enero se impartirán dentro del Gastro Festival Madrid Fusión 2013 y que reunirán en nuestra escuela a personas de las culturas Cristiana, Judía y Musulmana.
Algunos de los aparatos más novedosos y premiados de Hotpoint están presentes en Pan y Cebolla. La gama de encastre Luce, reconocida a nivel europeo por su diseño, sus altas prestaciones y por las múltiples innovaciones que incorpora está representada en el espacio con varios aparatos como la Máquina de Café Luce, que permite hacer café molido o en grano; la Campana de isla Luce, con alta capacidad de aspiración y solo 49db de sonido y los Hornos Luce, con luz Led integrada en su interior, 14 programas manuales y 16 automáticos, algunos de ellos dedicados exclusivamente a la cocción de pan. Todos ellos constituyen la herramienta ideal para un espacio de las características de PyC. El espacio tambien cuenta con otros electrodomésticos de la marca como el Maxihorno de 90 cm, el frigorífico gavetero y el combinado de diseño exclusivo: el frigorífico Quadrio.
Una unión perfecta entre tecnología y buen hacer culinario en un espacio en el que se enseñarán las más innovadoras técnicas al servicio de cualquier amante de la cocina.
En palabras de Daniele Degliemili, director de Marketing de Indesit Company, “ A pesar de la difícil situación que atraviesa el sector, en Indesit Company consideramos imprescindible apostar por proyectos innovadores y transformadores como Pan y Cebolla, escuela que  representa todos nuestros valores, pues en ella se enseñan las técnicas más avanzadas e innovadoras para conseguir en la cocina los mejores resultados con el sabor de siempre”
Para Miguel de Torres “Es un privilegio poder contar con los aparatos de Hotpoint. Además de que destacan por su estilo elegante, aportando un toque exclusivo a mi cocina, me permiten cocinar con resultados profesionales y las prestaciones ideales para conseguir justo el tipo de cocina que a mí me gusta.”
Acerca de Indesit Company
Indesit Company es uno de los líderes europeos en fabricación y distribución de electrodomésticos (lavadoras, secadoras, lavavajillas, frigoríficos, congeladores, campanas, hornos y encimeras). Es líder indiscutible en grandes mercados como Italia, Reino Unido y Rusia. Fundado en 1975 y cotizando en la Bolsa de Milán desde 1987, el Grupo ha alcanzado en 2011 unas ventas de 2.800 millones de €. Indesit Company tiene 14 instalaciones de producción (en Italia, Polonia, Reino Unido, Rusia y Turquía) y 16.000 empleados. Las marcas principales del Grupo son Indesit, Hotpoint y Scholtès. www.hotpoint.es
Oficina de prensa en España: CQL&P. 91.781.80.90

Acerca de Pan y Cebolla
Pan y Cebolla es la apuesta de Miguel de Torres por la creación de una Escuela de Cocina cuyo corazón son los Talleres de Pan pero cuya vocación es la innovación y la creación de un espacio abierto a distintas propuestas gastronómicas de la mano de los mejores chefs del momento. Pan y Cebolla abrió sus puertas el pasado mes de agosto; desde entonces, han pasado más de 200 personas por los talleres de pan y cocina sobre distintos temas y niveles que se realizan semanalmente en la Escuela. Para más información: www.panycebollataller.com / betamiguel@gmail.com

Interior design, Appliances

Popular news

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

Categories
Interior designAppliances
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved