logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. La diseñadora de pieles Silvina Marotti colabora por segunda vez consecutiva con Andrés Sard&szl...
Fashion

La diseñadora de pieles Silvina Marotti colabora por segunda vez consecutiva con Andrés Sardß en Cibeles Madrid Fashion Week

Barcelona
22 February 2011

La diseñadora de pieles Silvina Marotti ha colaborado por segunda vez con el diseñador Andrés Sardß en el desfile celebrado hoy en Cibeles Madrid Fashion Week.

SM_CIBELES

SM_CIBELES

Para la 54ª Edición de Cibeles Madrid Fashion Week que comenzó el pasado 18 de febrero, Silvina Marotti ha creado en exclusiva varios diseños para el desfile que el reconocido diseñador Andrés Sardà ha realizado hoy, lunes 21 de febrero, en la sala Lancia con motivo de la presentación de su colección Otoño/Invierno 2011. La colección presentada por Andrés Sardà, denominada Sueños latinos se ha inspirado en la mujer latina de los años 50, muy sexy y con muchos contrastes de colorido. Las modelos han lucido exuberantes diseños con encajes y transparencias combinadas con estampados animales y las pieles de Silvina Marotti.

Además, la diseñadora Silvina Marotti ha contado con la presencia de una invitada muy especial, Carmen Lomana.

Una vez más, esta colaboración representa para la diseñadora su segundo encuentro con la moda española de la mano del prestigioso y reconocido diseñador español Andrés Sardà, lo que significa un paso más en su trayectoria profesional.

Acerca de Silvina Marotti:

Fundada en el año 2000, Silvina Marotti se dedica al diseño y confección de prendas en piel y cuero. Desde el lanzamiento de su primera colección, la empresa vivió un crecimiento notable, pasando en un muy corto periodo a constituirse en un referente internacional de la moda en piel y cuero.

En 2003 sus prendas de alta costura ya se exponían en sofisticadas tiendas de Madrid, Barcelona, Praga, Roma y Milán. Y en 2005, el posicionamiento en las mejores boutiques de las capitales del mundo le permite a Silvina Marotti compartir escaparates con los más afamados diseñadores internacionales.

Actualmente se puede conocer la colección Silvina Marotti en el showroom de Sogues Comunicación en Barcelona.

wwww.silvinamarotti.com

Para más información:
SOGUES COMUNICACIÓN
press@sogues.com
Tel. 93 368 24 81
www.sogues.com

Fashion, Society

Popular news

  • Seragro reivindica una innovación con los pies en la tierra tras su paso por Fruit Attraction 2026

  • Aniversario Nicols 2026: más de un siglo de tradición, familia y pasión por la joyería

  • Actualización TerraMaster TerraSync: compartir archivos y sincronización bajo demanda en Mac

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

Categories
FashionSociety
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved