logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. La Consultora de empresas DSAE ahora también en Sevilla
Franchised

La Consultora de empresas DSAE ahora también en Sevilla

41005
17 May 2011

Tras 25 años de trayectoria, el objetivo de la empresa es estar presentes en las principales ciudades del país. DSAE Consultoría y Gestión desembarca en Sevilla por considerar que es un mercado clave para la firma.

El número de empresas existentes, sus características y las expectativas de crecimiento le convierten en una de las zonas de España más atractivas para realizar negocios.

El modelo de trabajo de DSAE permite dar atención profesional a las PYMES de forma operativa y estratégica para hacerlas más competitivas, cuidando que el coste de los servicios sean mínimos y liberando a las empresas de gastos fijos internos. El secreto de esta fórmula son unos servicios centrales con alta preparación y capacidad de trabajo junto con una metodología de procesos contrastada por la experiencia.

Los servicios centrales de DSAE cuentan además con experiencia en el diseño de refinanciaciones, rectructuraciones laborales y financieras o simplemente asesorar en gestión, algo que muchas empresas no encuentran en su gestoría de toda la vida.

Para que las sociedades de Sevilla conozcan DSAE y puedan valorar su forma de trabajar, se les ofrece sin coste, un análisis ADR (Análisis, Diagnóstico y Recomendaciones), modelo de diagnóstico patentado por la firma, con el que se consigue mejorar las finanzas y aconsejar sobre decisiones claves.

Al frente de la nueva delegación se encuentra D. Miguel Ángel Chacon, Licenciado en Económicas y Empresariales por la Universidad de Sevilla, Master en Gestión de Recursos Humanos y especialista en Tributación. Desde 1986 ha desempeñado puestos directivos en las áreas de finanzas, administración y planificación estratégica.

DSAE es una firma de profesionales de la economía, servicios empresariales y derecho creada en 1985 para ayudar a los empresarios en la trayectoria de sus negocios. Ha iniciado un proceso de expansión nacional y en la actualidad cuenta con cinco oficinas operativas.

Franchised, Andalucia, Entrepreneurs

Popular news

  • Seragro reivindica una innovación con los pies en la tierra tras su paso por Fruit Attraction 2026

  • Aniversario Nicols 2026: más de un siglo de tradición, familia y pasión por la joyería

  • Actualización TerraMaster TerraSync: compartir archivos y sincronización bajo demanda en Mac

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

Categories
FranchisedAndaluciaEntrepreneurs
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved