logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. La colección de monturas ESSENTIAL se reinventa esta primavera
Medical Services

La colección de monturas ESSENTIAL se reinventa esta primavera

Madrid
28 March 2023

En exclusiva en las ópticas de Cione, llegan 28 modelos que incluyen novedades absolutas, pero también un restyling de las gafas que más se vendieron en 2022. Por otra parte, esta primavera llega también la nueva colección de entrada de precio CIONE ONE, la más económica de la marca, que además es biodegradable

ESSENTIAL se reinventa esta primavera

ESSENTIAL se reinventa esta primavera

ESSENTIAL se reinventa esta primavera

Autor/copyright: Cione Grupo de Ópticas

En marzo de 2023, Essential, la línea de básicos de Cione, relanza su oferta de monturas en las ópticas de la cooperativa con 28 modelos, 18 en su colección de adulto, 5 con clip-on y otros 5 en su colección cadete.

ESSENTIAL ADULTO es la colección más comercial de la marca. Además de incluir nuevos modelos de cara a la primavera de 2023, también tienen cabida los modelos superventas del año 2022, con una ligera actualización de los colores. Todos los modelos incluyen la Charnela OBE, distintivo de Cione, una pieza de altísima calidad que hace posible la unión del frente de la gafa con la varilla y que aporta, sobre todo, comodidad al usuario.

En el caso de ESSENTIAL CADETE, Cione completa la colección con 21 modelos de menor tamaño -calibres del 48 al 52-, para rostros  estrechos. Todos ellos le dan un giro innovador y atrevido a la colección. Igualmente incluyen la Charnela OBE. Todos los modelos tienen nombres de persona, como guiño de la marca hacia los usuarios finales.

La colección ESSENTIAL CLIP ON ECO da un giro hacia la sostenibilidad, utilizando  en este caso una copoliamida transparente de alto rendimiento en la que el 45 % de su materia prima es de origen biológico. El material es muy resistente, ligero y flexible, aportando, por todo ello, mayor resistencia al producto.

Igualmente, esta primavera la marca CIONE estrena una nueva colección, en este caso de entrada de precio, que además, es biodegradable. Formalmente, se trata de una colección basada en formas superventas cuyo éxito en las ópticas Cione está asegurado. Sus modelos unisex incluyen acetatos transparente, absolutamente en tendencia.

Así, hasta las ópticas de Cione llegarán esta primavera, en exclusiva, 11 modelos de CIONE ONE, que tienen la propiedad de alcanzar una biodegradación de más del 41 % después de 48 días y más del 95 % después de 120 días de prueba en condiciones controladas de compostaje (método por análisis de dióxido de carbono desprendido basado en ISO14852: 2018). 

Además, CIONE ONE no sólo se preocupa por el completo reciclaje de  materia prima -acetato biodegradable-, sino también de los aditivos,  es decir, de los pigmentos para colorear. Todos los colores están integrados de forma natural en el material, de acuerdo con las normas ambientales actuales (REACH/BPA-FREE/DEP-FREE).

Las colecciones de Cione aúnan diseño, innovación, calidad y buen precio, y están confeccionadas bajo el criterio del óptico de siempre y la experiencia de Cione. Cione continúa con su apuesta por la sostenibilidad y por el cuidado del medio ambiente, además de unir calidad y originalidad para lograr una conexión mágica entre gafa y usuario.

National, Fashion, Madrid, Medical Services
Are you a journalist and need more information?

Sign up now at Comunicae Media. It's free!

Go to Comunicae Media

Popular news

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

Categories
NationalFashionMadridMedical Services
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved