logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. La asociación de residencias Lares Comunidad Valenciana presenta su plan estratégico 2008-2010
Valencia

La asociación de residencias Lares Comunidad Valenciana presenta su plan estratégico 2008-2010

Valencia
31 January 2008

Lares Comunidad Valenciana ha presentado, recientemente las líneas del Plan Estratégico que definiràn sus pautas de actuación durante el periodo 2008-2010.

La reciente celebración de su XV Asamblea General Ordinaria por parte de Lares CV concluyó con la unanimidad de sus socios en la aprobación de dicho plan, en acto celebrado en los salones de Caritas Diocesana de Valencia.

La idea de realizar un Plan Estratégico propio, surge a raíz y como continuación del Plan Estratégico de Lares Federación y tiene, entre sus objetivos, el estudio y análisis de la realidad sectorial de los mayores de la Comunidad Valenciana, que permita desarrollar unas líneas de actuación por parte de la Asociación y sus centros. El Plan pretende también determinar la posición del sector residencial no lucrativo en el marco de la atención a la dependencia de las personas mayores, así como formular las líneas de actuación que han de presidir tanto a las cuarenta y tres residencias de Lares como a la propia asociación, durante los próximos dos años.
 
Por otro lado también se pretende que Lares consolide su posición en la Comunidad Valenciana, reforzando sus actuaciones, como también una identificación y análisis de cada uno de los asociados que permita establecer líneas estratégicas personalizadas y adaptadas a cada grupo en particular.
 
Además, Lares pretende consolidarse como Asociación mediante la potenciación y refuerzo de sus actuaciones, debidamente asesoradas por Grupo Ifedes, que centra su ámbito de actuación no solo en los todos centros asociados, sino también en la propia Asociación, como entidad prestadora de servicios de calidad a la Tercera Edad.
 
La celebración de la Asamblea General, en la que se presentó el Plan estratégico, contó con la presencia de los máximos representantes de la Consellería de Bienestar social: Don Juan Gabriel Cotino Ferrer, Conseller de Bienestar Social, Don Mariano Vivancos Comes,  Subseceretario Autonómico, y Don Joaquín Martínez Gómez Director General de Acción Social y Mayores.
Valencia

Popular news

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

  • Farmaciasdirect hace historia: cinco años consecutivos como Mejor Comercio Online del Año

Categories
Valencia
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved