logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. Konica Minolta realiza 4 nuevos webinars en octubre
Webinars

Konica Minolta realiza 4 nuevos webinars en octubre

Madrid
18 October 2014

La compañía organiza cuatro nuevos cursos sobre Gestión Documental, Nuevos Procesos de Negocio, Nuevos Soportes de Impresión, y Sistemas de Captura Automática de Información

Dentro del entorno empresarial, aparecen de forma continua nuevas tecnologías, sistemas y procesos que tienen como objetivo ayudar a las compañías a ser más eficientes, productivas y rentables. Para aprovechar todo el potencial de estas tecnologías, las empresas se enfrentan al reto de adaptación al nuevo paradigma basado en procesos automatizados, cada vez más eficientes.

Konica Minolta, para ayudar a las empresas a afrontar este entorno de cambio, ha programado cuatro nuevos webinars durante el mes de octubre. Con este nuevo ciclo, son ya tres los que la compañía ha puesto en marcha este año, para promover el cambio hacia entornos optimizados.

Agenda de Webinars

Celebrados entre las 11:00 y 11:30, los webinars están impartidos por los especialistas de producto y servicios de Konica Minolta.

14 de Octubre: La innovación en los procesos de negocio

21 de Octubre: Del papel a la nube.

23 de Octubre: Soportes para digital. El papel, el quinto color.

28 de Octubre: Procesos automáticos de captura de información adaptados a cualquier mercado.

Las inscripciones a estos webinars están disponibles a través del link: http://bit.ly/1wxRbvE

El tercer ciclo de webinars Konica Minolta se inició el 14 de octubre. Impartido por Filipe Ribeiro, Jefe de Producto Servicios y Soluciones, tiene como objetivo mostrar estrategias y nuevos sistemas para la innovación en los procesos de negocio. El objetivo es aportar herramientas a los asistentes para adaptar su empresa a la nueva realidad post-crisis, apoyando su desarrollo en la innovación.

El 21 de octubre será Juan José Luque, Coordinador especialistas de producto, quien impartirá el webinar Del papel a la nube. En este seminario se hará un repaso de las ventajas e inconvenientes de la “oficina sin papeles”. Además, los asistentes podrán conocer cuáles son las herramientas disponibles para que la gestión documental sea asequible para cualquier empresa.

El 23 de octubre David Izquierdo, Jefe de Producto, ofrecerá el webinar Soportes para digital. El papel, el quinto color. Izquierdo hará un repaso por la impresión física, ventajas e inconvenientes, así como las últimas innovaciones en soportes de impresión digital.

Para finalizar este tercer ciclo formativo, Konica Minolta ha programado el próximo 28 de octubre el seminario Procesos automáticos de captura de información adaptados a cualquier mercado. Rafael Alvariño, Jefe de Producto Corporativo, será el encargado de presentar las soluciones de gestión documental para los sectores Logístico, Financiero, Aseguradoras y Sanitario. Las empresas que utilicen estas herramientas serán mucho más competitivas, ya que podrán encontrar la información correcta en el menor tiempo posible.

Courses, Webinars, Technological Innovation

Popular news

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

Categories
CoursesWebinarsTechnological Innovation
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved