logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. Juan Pablo Romero - Fotógrafo
Image and sound

Juan Pablo Romero - Fotógrafo

Granada
06 April 2009

Fotoperiodismo de Boda: un concepto diferente de fotografía, puro y natural.

Son muy numerosos los actos sociales que se dan cita en estas fechas para celebrar el matrimonio de nuestros familiares, parientes o amigos, en los que nunca puede falta el fotógrafo que inmortalice ese día tan importante.

En la actualidad, y con la revolución que ha supuesto la fotografía digital, nos podemos encontrar con una gran cantidad de fotógrafos, y en algunos casos, de personas que se hacen pasar como tal, que pueden hacer nuestra elección muy difícil, pues casi todos muestran las mismas imágenes frías, clásicas y sin “chispa” en sus portfolios.

Ahora, y procedente de Estados Unidos, podemos encontrar un nuevo formato de Reportaje de Boda que mezcla el estilo fotoperiodístico con los sentimientos, la ilusión y el amor que se puede respirar durante una Boda.

En España hay solo 12 profesionales que pertenecen a la WPJA (Wedding Photojournalist Association), asociación norteamericana que agrupa a los mejores fotógrafos de Boda de todo el mundo. En ella podemos encontrar a Juan Pablo Romero, fotógrafo granadino que utiliza la cámara para captar, desde un punto de vista muy personal, los momentos y sentimientos, muchos de ellos a flor de piel, que se suceden a lo largo de un día tan significativo, predominando la espontaneidad y naturalidad.

En la web www.juanpabloromero.com podemos ver una pequeña muestra de la esencia que este autor es capaz de percibir, y a su vez, transmitir a todo aquel que tiene oportunidad de contemplar su trabajo.

Hay parejas que han tenido la “suerte”, por que son muchas las solicitudes que recibe diariamente, de contratar los servicios de Juan Pablo, apostando por una labor hecha a conciencia y con pasión, en la que el acercamiento de este fotógrafo a los novios, hace que se establezca una relación de amistad mas que estrictamente profesional, a su juicio, clave para llegar a buen puerto.

De ahí que cuando los clientes ven el resultado, muchos de ellos se echan a llorar, en este caso, por que las imágenes transmiten con fidelidad los acontecimiento de aquel día, tan especial para los novios como de responsabilidad para este fotógrafo.

Gabinete de Prensa
Tatiana Pérez Ortega
Tel.: 958 28 51 22
info@juanpabloromero.com 
www.juanpabloromero.com

Image and sound

Popular news

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

Categories
Image and sound
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved