logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. José Ramón Magarzo, nombrado Vicepresidente mundial del Grupo Altran
Nominations

José Ramón Magarzo, nombrado Vicepresidente mundial del Grupo Altran

Madrid
21 December 2010

Ademàs de las funciones propias del cargo, Magarzo serà responsable de Estados Unidos, Brasil, Italia, España y Portugal

Madrid, 20 de diciembre de 2010.- Grupo Altran, multinacional líder en innovación, ha anunciado el nombramiento de José Ramón Magarzo como Vicepresidente mundial del Grupo y responsable del Sur de Europa y América. Además de las funciones propias del cargo, este nuevo puesto supone la responsabilidad sobre Estados Unidos, Brasil e Italia, además de los mercados español y portugués del los que hasta la fecha era presidente ejecutivo, puesto que continuará ocupando.
Magarzo cuenta con una dilatada experiencia de más de 30 años en el sector. Ha sido Socio-Director de las principales firmas de consultoría como Coopers & Lybrand, Cap Gemini y Ernst & Young, siendo, para esta última, CEO para España y Latinoamérica y miembro del Comité Ejecutivo de las Américas. También ha sido Presidente Ejecutivo de Getronics y de Tata Consultancy Services.

Sobre Altran

Altran es una compañía multinacional que ofrece soluciones globales de negocio, estrategia, desarrollo y aplicaciones tecnológicas e ingeniería a medida, centrada en la Innovación. Líder europeo en Consultoría Tecnológica e Innovación, el Grupo Altran está presente en más de 26 países y cuenta con un equipo de más de 17.000 consultores que abarcan todos los campos de la ingeniería y de la consultoría.

Altran España es una compañía perteneciente al Grupo Altran, especializada en Consultoría de Innovación, Tecnología e Ingeniería, Organización y Sistemas de la Información, y Estrategia y Management. La consultora desarrolla su actividad en todo el ámbito estatal a través de ocho sedes distribuidas por las principales ciudades españolas. Esta distribución geográfica nos permite cubrir las diferentes necesidades de nuestros clientes y establecer redes estratégicas de negocio en cualquier punto del país.

Nominations, Technological Innovation

Popular news

  • Seragro reivindica una innovación con los pies en la tierra tras su paso por Fruit Attraction 2026

  • Aniversario Nicols 2026: más de un siglo de tradición, familia y pasión por la joyería

  • Actualización TerraMaster TerraSync: compartir archivos y sincronización bajo demanda en Mac

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

Categories
NominationsTechnological Innovation
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved