logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. JORNADA seguridad del paciente en los laboratorio clínicos.
Courses

JORNADA seguridad del paciente en los laboratorio clínicos.

Sevilla
04 March 2010

El Grupo de Errores y Seguridad Clínica del Paciente de la Asociación Española de Farmaceuticos Analistas ha organizado para el próximo 19 de marzo, en Sevilla, el curso seguridad del paciente en los laboratorios clínicos.

El Grupo de Errores y Seguridad Clínica del Paciente de la ASOCIACION ESPAÑOLA DE FARMACEUTICOS ANALISTAS ha organizado para el próximo 19 de marzo, en Sevilla, el curso SEGURIDAD DEL PACIENTE EN LOS LABORATORIOS CLINICOS.

El Curso será impartido por profesionales de diversos hospitales públicos y con la colaboración del GRUPO ACMS CONSULTORES.

La inscripción puede realizarse en la sede de AEFA, C/ Modesto Lafunte, nº 3. Entreplanta C y D. 28010 Madrid. Más información en www.aefa.es.

Medicine, Pharmaceutical industry, Courses

Popular news

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

Categories
MedicinePharmaceutical industryCourses
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved