Indesit potencia el empleo joven en Foroempleo
Indesit Company, compañía líder del sector de los electrodomésticos, estará presente en Foroempleo 2014, que tendrá lugar los próximos 1 y 2 de octubre en el Campus de Leganés de la Universidad Carlos III de Madrid, para ofrecer a los jóvenes universitarios y titulados asistentes, la posibilidad de conocer la empresa y postular en sus procesos de selección gracias a un programa específico de captación de talento.
~~La Compañía italiana, una de las líderes de su sector y con varios premios por su política de RRHH, tiene un programa de captación de jóvenes talentos y formación que ofrecer a todos los asistentes al Foro. La oferta de Indesit se fundamenta en 4 valores principales: la internacionalización, puesto que las personas pueden implementar su carrera en distintos países; la innovación, porque innovación tecnológica y diseño son los pilares de los productos de la compañía; el ambiente informal y el entorno humano, que potencia la creatividad y el intercambio de ideas; y el valor de cada persona, los empleados hacen lo que les gusta, son ellos mismos y desarrollan plenamente su potencial.
Estar en Foroempleo nos permite entrar en contacto directo con jóvenes interesados en tener una oportunidad laboral, y explicarles nuestros programas de incorporación de estudiantes y licenciados en Indesit Company, la política de formación continua que desarrollamos y, en definitiva, que conozcan mejor la compañía y cómo enfocar su carrera profesional dentro de la misma, comenta Alejandro Escolano, responsable de RRHH en España de Indesit.
Los jóvenes interesados podrán visitar el stand de Indesit (nº 3 del plano de Foroempleo) para dejar sus currículos y conocer de primera mano la filosofía de la empresa.
www.indesit.es