logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. Ignacio Campoy, CEO de Formación Universitaria, seleccionado entre "Lxs 100 Emprendedorxs" por la revista Empr...
Entrepreneurs

Ignacio Campoy, CEO de Formación Universitaria, seleccionado entre "Lxs 100 Emprendedorxs" por la revista Emprendedores

Madrid
04 March 2026

La publicación reconoce en esta selección a los perfiles más influyentes del ecosistema emprendedor español en su edición 2026

Ignacio Campoy entre “Lxs 100 Emprendedorxs”

Ignacio Campoy entre “Lxs 100 Emprendedorxs”

Ignacio Campoy entre “Lxs 100 Emprendedorxs”

Autor/copyright: Formación Universitaria

Ignacio Campoy, CEO del Grupo Educativo Formación Universitaria, figura entre los elegidos en el ranking "Lxs 100 Emprendedorxs" 2026 , selección elaborada por la revista Emprendedores, uno de los medios de referencia en el ámbito empresarial y del emprendimiento en España.

La inclusión de Campoy en esta lista refuerza su trayectoria como uno de los líderes más influyentes del ecosistema emprendedor nacional, figurando así entre los cien perfiles directivos que se han convertido en referentes por su capacidad de crecimiento, impacto y consolidación empresarial.

Según recoge la publicación, los seleccionados han demostrado a lo largo de su trayectoria una sólida capacidad para hacer crecer y consolidar sus proyectos. En esta edición, además, se ha puesto el foco en emprendedores cuya actividad supera el millón de euros de facturación, reconociendo así la sostenibilidad y dimensión real de sus iniciativas.

En la entrevista publicada en el especial, Campoy subraya su visión empresarial: "Una empresa no debe ser solo un negocio, sino una herramienta para mejorar y crear oportunidades de mejora para todos los stakeholders. En otras palabras, aportar valor y transformar vidas, que es precisamente el propósito con el que nació el Grupo Educativo Formación Universitaria".

Asimismo, el directivo defiende un modelo de liderazgo basado en valores, disciplina y resiliencia, apostando por el denominado "metaliderazgo", un enfoque que trasciende los modelos tradicionales y sitúa el impacto humano y social en el centro de la estrategia empresarial.

La selección "Lxs 100 Emprendedorxs" no se plantea como un ranking, sino como una comunidad que visibiliza y conecta a los perfiles más relevantes del año dentro del ecosistema emprendedor español, reforzando el papel de quienes impulsan innovación, empleo y transformación económica.

Acerca de Ignacio Campoy
Ignacio Campoy es el fundador y CEO de Formación Universitaria, institución educativa creada en 2001 que se ha consolidado como referente del e-learning en España. Con más de 300.000 alumnos formados procedentes de 90 nacionalidades, el grupo educativo celebra además su 25º aniversario como una de las organizaciones líderes en formación e-learning.

Con este reconocimiento, Ignacio Campoy suma un nuevo hito a su trayectoria profesional, consolidando su posicionamiento como referente en liderazgo consciente, emprendimiento educativo y transformación social a través de la formación.

National, Education, Entrepreneurs, Universities
Are you a journalist and need more information?

Sign up now at Comunicae Media. It's free!

Go to Comunicae Media

Popular news

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

Categories
NationalEducationEntrepreneursUniversities
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved