logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. iContainers.com cierra su segunda ronda de financiación
E-Commerce

iContainers.com cierra su segunda ronda de financiación

barcelona
19 January 2012

Empresa

iContainers, la primera empresa de transporte internacional marítimo on-line, cierra su segunda ronda de financiación para poder consolidar su crecimiento en España y proseguir con su expansión internacional.

A la ronda de financiación, de 400.000 euros, han acudido los socios actuales de la empresa, Octapris, los socios fundadores y se ha dado entrada a dos nuevos inversores financieros, Ser Diferente y Grupo Romeu. La ronda de financiación sigue abierta ya que se espera la entrada de 500.000 euros más en los próximos seis meses.

La inversión irá destinada al desarrollo de la plataforma y a dar a conocer la solución a los diversos exportadores e importadores. Asimismo, se usarán los fondos para financiar la filial de la compañía en EE.UU. y la apertura de nuevos mercados.

En www.icontainers.com, los exportadores e importadores pueden cotizar y reservar el transporte internacional de mercancías vía marítima. Es decir, si por ejemplo se quiere enviar un palet o un contenedor de mercancías a Tokyo tan sólo hay que indicar el código postal donde se recoge la mercancía, la plataforma cotiza instantáneamente el precio del envío hasta el puerto japonés (incluyendo todos los trámites, recogida, aduana, seguro y transporte internacional) y se puede realizar la reserva de forma instantánea.

Entrepreneurs, Logistics, E-Commerce

Popular news

  • Actualización TerraMaster TerraSync: compartir archivos y sincronización bajo demanda en Mac

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

Categories
EntrepreneursLogisticsE-Commerce
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved