logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. Hernández Jiménez afronta la Navidad con sus mejores jamones y nueva imagen corporativa
Gastronomy

Hernández Jiménez afronta la Navidad con sus mejores jamones y nueva imagen corporativa

47001 / Valladolid
31 October 2013

La artesanal empresa cárnica presenta el Jamón de Bellota de la campaña 2010, merecedor de una calificación ‘Excelente’

1383221725_corte-jamon-hernandez-jimenez.jpg

1383221725_corte-jamon-hernandez-jimenez.jpg

Hernández Jiménez será en la recta final del año el mejor exponente de cómo tradición y modernidad pueden ir de la mano con resultado satisfactorio. Esta empresa cárnica de Guijuelo (Salamanca), que en los últimos meses ha llevado a cabo una renovación de su imagen corporativa acorde a las actuales tendencias del mercado, no olvida que el trabajo artesanal ha sido la clave de su éxito durante más de 120 años. Por ello presentará, de cara a la campaña de Navidad, el Jamón de Bellota de 2010, calificado por los expertos como ‘Excelente’ y elaborado con mimo durante los últimos 48 meses.

“Es la primera vez que ponemos en venta todo el producto con nuestra nueva imagen, aunque manteniendo la calidad de siempre. Es un motivo de gran ilusión y confiamos en que la respuesta de nuestros clientes será positiva”, explican miembros de la cuarta generación familiar implicada en el negocio.

Como manda la tradición, otros productos destacados de Hernández Jiménez en la próxima temporada navideña serán sus paletas y jamones tanto de bellota como de cebo certificados por la Denominación de Origen Guijuelo y los embutidos ibéricos, comercializados individualmente o en lotes también a través de su tienda online. “Todos ellos son de la más alta gama del mercado y 100% naturales, elaborados de forma tradicional y con las mejores materias primas”, subrayan.

Nutrition, Gastronomy, communication, Marketing, Society, TV and Radio, Castilla y León, Food Industry, E-Commerce, Restoration, Consumption, Consultancy

Popular news

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

Categories
NutritionGastronomycommunicationMarketingSocietyTV and RadioCastilla y LeónFood IndustryE-CommerceRestorationConsumptionConsultancy
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved