logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. Groupama Seguros estrena su campaña de publicidad con Pepe Reina
Insurance

Groupama Seguros estrena su campaña de publicidad con Pepe Reina

Madrid
01 February 2012

La nueva campaña de publicidad de Groupama Seguros verà la luz mañana, 2 de febrero, en las principales cadenas de televisión nacionales. Pepe Reina, prescriptor y nueva imagen de la aseguradora, serà el actor protagonista de las cuatro historias.

Groupama Seguros estrena su campaña de publicidad con Pepe Reina

Groupama Seguros estrena su campaña de publicidad con Pepe Reina

Madrid, 1 de febrero de 2012.- La nueva campaña de publicidad de Groupama Seguros verá la luz mañana, 2 de febrero, en las principales cadenas de televisión nacionales. Pepe Reina, prescriptor y nueva imagen de la aseguradora, será el actor protagonista de las cuatro historias que la compañía ha rodado, confiando una vez más en la dirección de Javier Fesser.
El guardameta español y actual campeón del mundo es el eje central de cuatro anuncios que narran distintas situaciones comprometidas, que Pepe Reina afronta seguro de sí mismo y cantando el ya conocido “me siento seguroooo”.
Los cuatro spots están repletos de humor y personajes peculiares, siempre con el sello y registro de Javier Fesser. Tal y como destacó Jacinto Álvaro, Director General de Operaciones de Groupama Seguros : “estamos convencidos de que el carisma de Pepe Reina, las historias creadas y el sello personal de Javier Fesser son la mejor combinación para lograr la máxima eficacia de esta campaña en términos de notoriedad”. Y añadió: “Hemos apostado por llevar a cabo una estrategia de continuidad, manteniendo la fórmula de combinar humor, el arte de Javier Fesser y uno de los porteros más seguros del mundo”.
Pepe Reina no dudó en mostrar su satisfacción por la relación que le une actualmente a Groupama Seguros y la campaña de publicidad que ha protagonizado: “desde el inicio, la relación que mantengo con Groupama Seguros ha sido excelente. Creo que hacemos un buen equipo y es muy gratificante el calor que ya he recibido de sus empleados y colaboradores”. Y añadió: “la grabación de los anuncios ha sido una experiencia enriquecedora, tanto profesional como personal. Formar parte de un rodaje con Javier Fesser es un privilegio, aunque reconozco que más que como un director, le vi como un ayudante, un compañero. Ha sido muy divertido y espero que también podamos despertar una sonrisa entre toda la audiencia”.
Spots Pepe Reina - Campaña Me Siento Seguro:
http://www.groupamaseguros.tv/canal-de-campana-me-siento-seguro_spots-pepe-reina_111802370182.aspx

GROUPAMA es un Grupo asegurador multinacional, de origen mutual francés, que ocupa el primer lugar de entre las mutuas de seguro de Europa. Con una trayectoria de 150 años en el mercado español, es un referente tanto por su innovación tecnológica como por la calidad de sus productos.

PEPE REINA es portero de la Selección Española de Fútbol y del Liverpool FC. Es Campeón del Mundo 2010 y de la Eurocopa 2008. Campeón de la FA Cup (Copa de Inglaterra) y de la Supercopa en ese país, también de la Supercopa de Europa, además de ser Premio Guantes de Oro durante tres años consecutivos (2006 a 2008) como portero menos goleado de la Premier League.

JAVIER FESSER es guionista y director de cine, reconocido por películas como El milagro de P.Tinto, Mortadelo y Filemón o Camino. Sus comienzos fueron en el mercado publicitario hasta que crea Películas Pendelton con la que empieza a realizar cortometrajes que reciben numerosos premios en festivales nacionales e internacionales.

GROUPAMA Seguros
Seguro de ti mismo

Teléfono: 91 701 69 66
E mail: comunicacion@groupama.es

Football, Insurance

Popular news

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

  • Farmaciasdirect hace historia: cinco años consecutivos como Mejor Comercio Online del Año

Categories
FootballInsurance
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved