logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. GeaMarketing presenta la "Guía de Comercio Electrónico" en la Càmara de Comercio de Barce...
Events

GeaMarketing presenta la "Guía de Comercio Electrónico" en la Càmara de Comercio de Barcelona

Barcelona
02 October 2008

La directora de la empresa GeaMarketing, Montserrat Peñarroya, y el socio consultor Àlex de Anta, son los autores de la Guía de Comercio Electrónico que presenta la Càmara de Comercio de Barcelona el próximo martes 7 de octubre

La presentación del libro, titulado  'Guía de comercio electrónico' se llevará a cabo durante una jornada dedicada al Comercio Electrónico, organizada por la Cámara de Comercio de Barcelona y Acc10, que se impartirá en la Casa de la Lonja del Mar de Barcelona.

La guía recorre las 22 estrategias más efectivas para lograr el éxito a un negocio on line y está dirigida a todos los empresarios y directivos interesados en adquirir conocimientos estratégicos y conceptuales básicos para iniciarse en el mundo del comercio electrónico, y también a los que quieran mejorar su experiencia empresarial online.

La jornada de presentación se desarrollará en diferentes bloques en los que se realizará un recorrido por los aspectos estratégicos, conceptuales y prácticos más importantes del comercio electrónico que supone una gran oportunidad comercial y de crecimiento empresarial en los próximos años. La guía se regalará a todas las personas que asistan al acto y se ofrecerá a todas las empresas de la demarcación de la Cámara de Barcelona.

Durante la jornada se presentarán también ejemplos de buenas prácticas en Comercio Electrónico que aparecen citados en la guía. Entre estas empresas destaca otra empresa vallesana, AP-Photo Industries SL con sede en Barberà del Vallés, que factura un promedio de 32.000 euros diarios a través de su página web en la que vende material fotográfico y accesorios de imagen digital, a empresas mayoristas y distribuidoras de los productos que comercializan.

El objetivo de la jornada se centra en poner en contacto expertos del ámbito de gestión del comercio electrónico y a empresarios, para que los expertos expliquen las mejoras, repercusiones y ventajas de la implantación de comercios electrónico y los empresarios puedan resolver sus dudas. Esta jornada permitirá a los empresarios conocer de primera mano los beneficios que le puedan aportar las TIC en este ámbito de gestión en la empresa.

Montserrat Peñarroya es experta en Marqueting Digital Internacional,  y es la Directora General de la agencia de Marketing Digital:  GeaMarketing. Peñarroya combina su trabajo con la docencia, impartiendo clases en la Escuela de Postgrado de la Universidad Autónoma de Barcelona, además de en otras universidades y otros organismos docentes. Y cuenta en su haber el ser la fundadora en 1999 del que aun hoy en día, es el B2B mayor de España: SoloStocks.com que pertenece al Grupo Intercom.

Alex de Anta es Socio Consultor de la empresa GeaMarketing y fundador de empresas como Buyacom.com un B2B de compraventa de empresas que pertenece al Grupo Intercom, o Tictamania.com un comercio electrónico de alta relojería. Además, ha sido Director General de Coches.net y Motos.net del Grupo Anuntis.

Events, E-Commerce

Popular news

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

  • Farmaciasdirect hace historia: cinco años consecutivos como Mejor Comercio Online del Año

Categories
EventsE-Commerce
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved