logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. FIAVE se reencuentra con la industria Audiovisual en el Certamen AFIAL21
Cinema

FIAVE se reencuentra con la industria Audiovisual en el Certamen AFIAL21

Madrid
25 October 2021

El certamen se erigió como el marco idóneo para el encuentro de los profesionales del sector tras un periodo largo y difícil debido a la pandemia

FIAVE

FIAVE

FIAVE

Autor/copyright: edeon

EL pasado 7 de octubre se clausuró la feria AFIAL21 celebrada los días 5, 6 y 7 de octubre en el Pabellón Madrid Arena del recinto ferial Casa de Campo con una asistencia de más de 5.000 visitantes. Un encuentro con los profesionales del sector audiovisual y de la industria nacional e internacional. El evento idóneo donde dinamizar las relaciones personales y comerciales de quienes integran la industria del entretenimiento.

Este certamen nacional de referencia para la Industria está organizado por AFIAL, la asociación que agrupa a los fabricantes e importadores de los sectores de sonido, iluminación y tecnología audiovisual y que forma parte del conjunto de asociaciones que conforman FIAVE (Federación de la Industria Audiovisual y Eventos)

El certamen AFIAL21, además de promover alianzas sectoriales entre entidades y organismos internacionales, también fue un exitoso encuentro a través de un potente panel de ponencias celebrado dentro del espacio AFIAL CONECTA, donde FIAVE tuvo una importante representación participando en la conferencia “Empresas más fuertes en tiempos de pandemia” dado que intervinieron gran parte de los asociados de FIAVE representados por Pere Albiñana (Apac), Carlos García (Anitec), David Espiau (Anitec), José Manuel Glacia (Silvis) y Francisco Bustamante, presidente de AEPEA y de FIAVE y moderada por Juanjo Vila.(Afial )

AFIAL21 aportó un amplio programa de actividades además de las demostraciones de sonido outdoor llevadas a cabo en la explanada del Pabellón de Cristal y que recibieron la visita de un gran número de interesados en conocer de primera mano las novedades en equipos de exterior.

Sobre FIAVE
La misión a corto plazo es agrandar la red de asociaciones que agrupan la Federación, para defender los derechos de la industria audiovisual en España y hacerla más visible. “Cada vez son más las asociaciones que se unen a FIAVE, estamos esperanzados para seguir ampliando la agrupación y tener más capacidad”, añade, Francisco Bustamante.

National, Law, Cinema, Visual Arts, Performing Arts, Music, TV and Radio
Are you a journalist and need more information?

Sign up now at Comunicae Media. It's free!

Go to Comunicae Media

Popular news

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

Categories
NationalLawCinemaVisual ArtsPerforming ArtsMusicTV and Radio
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved