logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. Fallas con buen tiempo predominante
Valencia

Fallas con buen tiempo predominante

28050
14 March 2011

Madrid, 14 de marzo de 2011.- José Antonio Maldonado, director de www.eltiempo.es, nos cuenta la previsión de las temperaturas durante la semana de Fallas en la Comunidad Valenciana.

Aunque la semana ha comenzado con la atmósfera bastante inestable y con lluvia en gran parte del resto de España, la tendencia a partir de mañana en la Comunidad Valenciana será a mejorar, de manera que los días falleros transcurrirán la mayor parte de las veces con un ambiente que contribuirá al realce de las fiestas. Quizá en ocasiones el viento pueda ser algo molesto.

Martes 15
Posibilidad de lluvias en las primeras horas tendiendo a cesar en el transcurso de la mañana e irse abriendo grandes claros, llegando a alcanzarse una temperatura máxima próxima a los 20º. Soplarán vientos de poniente que podrán alcanzar alrededor de 20 km por hora como rachas máximas.

Miércoles 16
Aunque es probable que predominen las nubes, existirán muy pocas probabilidades de lluvia y en cualquier caso, de llegar a presentarse sería en forma débil y aislada. Las temperaturas se extenderán ligeramente con respecto al día anterior y el viento. También de componente oeste, soplará con algo de más fuerza.

Jueves 17
Intervalos nubosos más abundantes en las horas centrales del día, pero sin lluvias. Ambiente agradable con temperaturas máximas por encima de los 20 grados. Los vientos, también de componente oeste, amainarán con respecto al día anterior.

Viernes 18
Ambiente soleado durante toda la jornada. Temperaturas suaves durante el día, con máximas de 20º o algo más y ambiente fresco por la noche.

Sábado 19
El día grande también transcurrirá previsiblemente sin problemas meteorológicos. Se mantendrá el cielo despejado durante toda la jornada, el viento será flojo y las temperaturas serán parecidas a las del viernes, lo que quiere decir, que, aunque por la noche habrá que abrigarse, a lo largo del día irán subiendo los valores termométricos sensiblemente.

Sobre www.eltiempo.es

Eltiempo.es, según la última oleada de medios Online auditados por la OJD (Oficina de la Justificación de la Difusión), se ha posicionado entre las Webs más visitadas de España: se ha situado en el número 10 en cuanto a visitas (con más de 17 millones en enero de 2011), el número 12 en cuanto a navegadores únicos (más de 6 millones al mes) y ha conseguido más de 60 millones de páginas vistas.

Dirigida por José Antonio Maldonado, se ha convertido en la página de Internet de información meteorológica independiente líder en España. www.eltiempo.es ofrece también un servicio adicional exclusivo que permite la consulta de la previsión meteorológica hora por hora. También ofrece un servicio para consultar la página adaptada a través de dispositivos móviles (movil.eltiempo.es)

Esta Web ofrece los datos más fiables existentes en la actualidad, ya que provienen de diferentes fuentes -como la Agencia Estatal de Meteorología.
Además, www.eltiempo.es cuenta con un buscador inteligente para facilitar la búsqueda entre una enorme base de datos que permite búsquedas por provincias, islas, ciudades o pueblos, con un nivel de detalle sin rival.

Para más información:

María López de Lerma maria.lopezdelerma@actitud.es

ACTITUD DE COMUNICACIÓN
91 302 28 60

Valencia

Popular news

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

Categories
Valencia
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved