logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. Fabra visita la oficina de Armonización del Mercado Interior (OAMI) en Alicante
Valencia

Fabra visita la oficina de Armonización del Mercado Interior (OAMI) en Alicante

46001
13 March 2012

El President de la Generalitat, Alberto Fabra, ha visitado la Oficina de Armonización del Mercado Interior (OAMI) en Alicante donde ha destacado que las marcas de la Comunitat Valenciana “son las mejores embajadoras para afianzar el posicionamiento de nuestras empresas en los mercados exteriores y mejorar su competitividad internacional”.

1331644938_alberto_Fabra_OAMI.jpg

1331644938_alberto_Fabra_OAMI.jpg

El jefe del Consell ha señalado que la protección de las marcas es una seguridad que todos los empresarios esperan de la Administración.

La OAMI es una de las principales oficinas de Propiedad Intelectual en el mundo. Concretamente, es la agencia de la Unión Europea responsable del registro de marcas, dibujos y modelos en toda la Unión Europea.

El President ha explicado que la OAMI es la oficina mayor de la Unión Europea en cuanto a número de personal y de presupuesto. En este sentido, ha recordado el esfuerzo que ha hecho la Generalitat por dar a conocer la Comunitat Valenciana en el exterior y por hacerla atractiva a empresas e instituciones interncionales como la Berklee o la Agencia Europea Espacial.

Alberto Fabra también ha informado que la llegada de la OAMI a Alicante ha supuesto el establecimiento del Tribunal de Marca Comunitaria, la creación de la Escuela Europea, la apertura de despachos internacionales relacionados con la propiedad intelectual de todo el mundo, así como la celebración de  eventos, reuniones y congresos internacionales.

Valencia, Offices

Popular news

  • Seragro reivindica una innovación con los pies en la tierra tras su paso por Fruit Attraction 2026

  • Aniversario Nicols 2026: más de un siglo de tradición, familia y pasión por la joyería

  • Actualización TerraMaster TerraSync: compartir archivos y sincronización bajo demanda en Mac

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

Categories
ValenciaOffices
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved