logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. Extra protección para tu mirada
Beauty

Extra protección para tu mirada

soguescomunicacion
15 March 2013

Oftalmológicamente testados y libres de aceites, los nuevos cosméticos de la línea Eye Priority de Christian Breton París te ayudan a proteger e hidratar el contorno de los ojos El UV Eye Protection SPF 30, con filtros UV, antioxidantes y un complejo especial anticontaminación, te protegen del sol y del envejecimiento El SOS Eye Balm para una extra hidratación diaria, gracias a la Vitamina E ayuda a impulsar las defensas propias de la piel

1363334533_uveyeprotection-christianbreton.jpg

1363334533_uveyeprotection-christianbreton.jpg

La piel del contorno de los ojos es la más fina y sensible del rostro y por ello debemos tener un especial cuidado con la llegada del verano y la exposición al sol. La línea Eye Priority de Christian Breton París nos presenta sus dos cosméticos especiales para proteger la zona del contorno de ojos de dichas agresiones externas. La crema UV Eye Protection, para una protección solar delicada, antienvejecimiento prematuro y anti-contaminación, y la crema SOS Eye Balm, para la sequedad y los signos de deshidratación. Dos cosméticos, oil free y oftalmológicamente testados, pensados para hidratar intensamente a la vez que proteger la mirada, además de prevenir el envejecimiento y alisar las líneas de deshidratación.


Protege y mima el contorno de ojos

Para proteger la delicada y vulnerable zona del contorno de ojos, la gama Eye Priority de Christian Breton País recomienda sus cosméticos especiales para proteger esta zona de los rayos UV del sol y conseguir hidratarla al máximo:


• UV Eye Protection SPF 30 – protección solar

Teniendo en cuenta que en verano el rostro está expuesto a los rayos del sol de una forma más agresiva y continuada, debemos tener especial cuidado por protegerlo de los rayos UVA, en especial la piel del contorno de los ojos, que es la que más sufre los agentes externos. Para ello Christian Breton París ha creado el UV Eye Protection SPF 30, para la protección total de esta zona de los ojos. El UV Eye Protection ayuda a proteger la piel del envejecimiento prematuro y gracias a los filtros UV, que actúan como antioxidantes, forma un complejo anti-contaminación para proteger la delicada piel del contorno de ojos de los factores ambientales que le pueden ser perjudiciales. Se trata de una base ligera que se absorbe rápidamente, y que deja un velo protector e invisible para proteger esta zona. Contiene SPF 30 que protege de los rayos UVA, UV y UVC. Se recomienda su aplicación cada mañana sobre el contorno del ojo. Está clínicamente testado y su fórmula ha sido científicamente probada
Precio UV Eye Protection: 37€


• SOS Eye Balm – para la sequedad del contorno de ojos

El invierno castiga de manera especial la piel del rostro, y más específicamente la del contorno de ojos. Pensado para una extra hidratación Christian Breton París nos presenta el Sos Eye Balm, está especialmente formulado para los contornos de ojos muy resecos. Es un potente hidratante diario que gracias a sus ingredientes (Bisabolol y Vitamina E) ayuda a impulsar las defensas propias de la piel, manteniéndola durante 24 horas hidratada. Así, consigue alisar las líneas de deshidratación de alrededor de los ojos. Se puede usar durante todo el día según las necesidades de cada persona, ya que hidrata en profundidad con una textura no grasa.

Precio SOS Eye Balm: 43€


Para más información:
SOGUES COMUNICACIÓN
T.933682481
prensa@sogues.com
www.sogues.com

Beauty

Popular news

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

Categories
Beauty
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved