Exposición de imágenes de Toledo en el Mercado de San Agustín para ayudar a Vencer el Cáncer
El Mercado de San Agustín de Toledo renueva su decoración con una muestra artística y solidaria de imágenes de la ciudad, obra de "ArteVer". La exposición "Madera y Vida" se inaugura el 9 de julio y no sólo permitirá a los visitante disfrutar de los trabajos de Mónica Rubio y Marcos Pérez, sino también adquirir los que más les gusten y apoyar así la investigación oncológica y la Fundación Vencer el Cáncer

El mercado de San Agustín de Toledo abre su espacio a la expresión artística y solidaria con la apertura, el sábado 9 de julio, de una la exposición Madera y Vida, protagonizada por imágenes de la ciudad en maderas recicladas, además de otras novedades decorativas.
Mónica Rubio y Marcos Pérez, al frente del proyecto y unión empresarial Espacio ArteVer son los creadores de esta muestra que colabora con la Fundación Vencer el Cáncer y el proyecto Toledo Vence el Cáncer.
Su amor y gusto por el Arte lleva a Marcos, arquitecto técnico especializado en el diseño de estructuras fusionando la madera y el metal, y a Mónica Rubio, fotógrafa, estilista de moda y escaparatista, cuya faceta creativa está latente en toda su personalidad, a crear una obra basada en la utilización de maderas recicladas.
A partir de este material como elemento central de su trabajo, crean desde estructuras convertidas en mobiliario cotidiano, útil y decorativo a cuadros de increíble belleza en los que estos dos artistas graban manualmente imágenes fotográficas que tomaron en Toledo, ciudad de la que quedaron prendados en un viaje por su gran mezcla cultural.
Se trata, además, de una iniciativa solidaria en la que Espacio “ArteVer” y el Mercado de San Agustín se suman al proyecto Toledo Vence el Cáncer, ya que un porcentaje del beneficio de venta de las obras artísticas se destinan a financiar los proyectos de investigación oncológica de la Fundación Vencer el Cáncer. Las obras de arte podrán adquirirse en cualquier momento en el propio Mercado.
La exposición –que ocupa las cuatro plantas del Mercado de San Agustín- se inaugura el sábado 9 de julio, a las 12:00 y permanecerá abierta al público hasta finales de septiembre. Durante la inauguración podréis observar los detalles del trabajo de Mónica y Marcos, quienes nos acompañarán en la inauguración y todo el día.