logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. Éxito total de Premios Evoluciona: el sector holístico y del desarrollo personal hace historia en Madrid
Events

Éxito total de Premios Evoluciona: el sector holístico y del desarrollo personal hace historia en Madrid

Madrid
26 November 2024

El Matadero de Madrid reunió a cerca de 300 personas en la gala del 23 de noviembre, celebrando un hito sin precedentes para el reconocimiento y unión de los profesionales del bienestar integral en España

Premios Evoluciona - principal

Premios Evoluciona - principal

Momento durante inauguración del evento

Autor/copyright: Almudena Martín

El pasado sábado 23 de noviembre, la primera edición de los Premios Evoluciona marcó un antes y un después para el sector del autoconocimiento, desarrollo personal y holístico en España. Con más de 3.000 postulaciones y 13.000 votaciones, la gala celebrada en un auditorio lleno en el Matadero de Madrid destacó como un encuentro histórico, reconociendo a los profesionales que promueven el bienestar integral.

El evento, presentado por la periodista e historiadora Almudena Martín y el ingeniero Rubén Felipe, ambos con más de 20 años de experiencia en este sector, no solo brilló por su impecable organización, sino también por el potente mensaje de unión y reconocimiento al sector. "Esta gala representa a todas las personas que trabajan por el bienestar de los demás. Este es solo el comienzo de un movimiento más grande que impulsa el cambio social desde lo humano y lo consciente", destacaron los creadores.

Los galardones, creados desde cero y con un proceso artístico manual increíble por el artista cordobés Dave van Arckel, se entregaron en ocho categorías clave, reconociendo el impacto de los profesionales más destacados: Catalina Hoffman en Innovación, Ángel Rielo en Música y Arte, Patricia Bartolomé en Compromiso Social, Puros Espirituales en Creación de Contenido, Isa y Juanmi de Alegría Fest en Espacios de Consciencia, Lorena Cuendias de Mujer Alquimia como Profesional Holístico de Impacto y Marta Salvat en Trayectoria Profesional.

Además, el artista Macaco recibió el galardón especial a Embajador del Cambio, por ser un referente del cambio social a través de su música. Durante su discurso destacó que "hay premios que hacen una especial ilusión, y este es uno de ellos, porque se están abriendo unas puertas que antes parecían  cerradas", en ese mismo sentido comentó, "siento que para que el mundo holístico sea regulado y accesible para todos, tiene que seguir abriéndose aún más y si del otro lado se cierran puertas, pues continuamos, porque por las grietas también entra la luz".

Entre los finalistas destacados se encontraban reconocidos profesionales como Enrique Jurado, Cristina Serrato, Míriam Díaz Aroca, Dr. Sans Sagarra y Anxo Pérez, quienes también contribuyen al fortalecimiento del sector.

El éxito de esta primera edición confirma que los Premios Evoluciona han llegado para quedarse. "La enorme participación demuestra que el sector del desarrollo personal está más vivo que nunca. Este es solo el inicio de un camino hacia el reconocimiento y la colaboración para construir una sociedad más consciente", concluyeron los creadores.

Para más detalles sobre los Premios Evoluciona, se puede visitar su página web, o sus redes sociales.

National, Madrid, Events, Alternative medicine, Awards, Wellness
Do you need more images or the press kit?

Get them by accessing Comunicae Media - it's completely free!

Go to Comunicae Media

Popular news

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

Categories
NationalMadridEventsAlternative medicineAwardsWellness
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved