logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. Éxito de la II Edición de DIGITECHCON, el Congreso de Ciberseguridad de DIGITECH
cybersecurity

Éxito de la II Edición de DIGITECHCON, el Congreso de Ciberseguridad de DIGITECH

Madrid
27 February 2025

Más de 250 asistentes se han reunido en Madrid para participar en la II Edición del Congreso de Ciberseguridad, DIGITECHCON, un evento que ha permitido conocer de primera mano las nuevas amenazas digitales, así como estrategias y soluciones innovadoras en materia de ciberseguridad

DIGITECHCON, ll Congreso de Ciberseguridad de DIGITECH

DIGITECHCON, ll Congreso de Ciberseguridad de DIGITECH

ll Congreso de Ciberseguridad, DIGITECHCON

Autor/copyright: DIGITECH

El objetivo de este encuentro, organizado por DIGITECH, ha sido consolidarse como un espacio de referencia para compartir conocimientos y experiencias del sector. A través de ponencias de expertos, los asistentes han podido profundizar en temas clave como el impacto de la Inteligencia Artificial en la ciberseguridad, la gestión de riesgos ante ciberataques o las vulnerabilidades del hardware hacking.

Entre los ponentes destacados se encuentran Tomás Isasia, Director Académico del Máster de Ciberseguridad en DIGITECH; Arancha Jiménez y Eva Moya, Responsables de Ciberseguridad e Inteligencia en Atos; Ángel Carreras, CEO en Cefiros; Armando Iaizzo y Francisco Escobar, Responsable y experto de Ciberseguridad en NTT Data; María del Mar López, Responsable de Ciberseguridad en Accenture, Enrique Serrano, CEO en HackRock o David Marugán, Director de Ciberseguridad Industrial en Titanium, entre otros.

Durante esta segunda edición, los asistentes tuvieron la oportunidad de participar en conferencias magistrales, talleres prácticos y sesiones de networking, así como conocer la ciberseguridad a nivel corporativo gracias a la presencia de empresas líderes como Atos, NTT Data y Accenture. Los temas tratados incluyeron las tendencias más recientes en protección de datos, prevención de ciberataques o la creciente demanda de talento cualificado en el sector.

Uno de los momentos más destacados del evento fue la mesa redonda protagonizada por alumnos y exalumnos de DIGITECH, quienes compartieron sus trayectorias profesionales y experiencias en el ámbito de la ciberseguridad, sirviendo de inspiración para las nuevas generaciones de profesionales en formación.

Para esta mesa redonda contaron con Carlos Caballero como moderador, Threat Hunting Manager en BBVA, Sergio Muñoz, Pentester en S2 Group; Ramiro Torres, DevSecOps Engineer en Babel; Adrián Díaz, Cybersecurity Infrastructure Engineer en GMV; así como Manuel Carrillo, Daniel Paul Ortiz y Nicolás-Anakin Iñigo alumnos del máster en ciberseguridad.

Con la celebración de esta segunda edición del Congreso de Ciberseguridad, DIGITECH reafirma su compromiso con la excelencia académica y la formación profesional en el ámbito tecnológico. De cara al curso 2025/2026, la institución lanzará la cuarta edición de su prestigioso Máster FP en Ciberseguridad y primera edición del Máster FP en Inteligencia Artificial y Big Data, programas altamente valorados en el sector y que cuentan con docentes de primer nivel.

DIGITECH es líder en formación profesional en el ámbito tecnológico y digital, presente en Madrid, Málaga y Barcelona; ofreciendo programas de Grado Medio (SMR), Grado Superior (DAM, ASIR, DAW) y Másters FP en Ciberseguridad e Inteligencia Artificial y Big Data. Con una tasa de empleabilidad del 98% en los últimos cinco años, su modelo educativo se centra en la empleabilidad, asegurando la formación de profesionales cualificados capaces de afrontar las exigencias del sector digital.

Web: www.digitechfp.com

National, AI and Robotics, Training, Hardware, Madrid, Software, cybersecurity, Digital
Do you need more images or the press kit?

Get them by accessing Comunicae Media - it's completely free!

Go to Comunicae Media

Popular news

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

Categories
NationalAI and RoboticsTrainingHardwareMadridSoftwarecybersecurityDigital
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved