logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. Especiales Swatch para San Valentín, Amorito y Loving Twister
Society

Especiales Swatch para San Valentín, Amorito y Loving Twister

España
27 January 2009

Swatch dedica a todos los enamorados sus nuevos Especiales para el Día de San Valentín de 2009, la Colección de joyas Amorito y el Reloj Loving Twister, presentado de forma única con un Pack muy Especial.

logo

logo

Swatch dedica a todos los enamorados sus nuevas creaciones para el Día de San Valentín de 2009, la Colección de Bijoux Amorito y el Reloj Especial Loving Twister, presentado con un Pack irrepetible.

Son intensas lluvias de amor las que nos esperan de la mano de Swatch, con gotas como corazones rojos y púrpuras llenas de sentimientos y emociones, en lo que se convertirá seguro en una romántica colección de joyas y relojes.

- Swatch Loving Twister (Ref. GV120)

Un encantador modelo Original Gent de plástico decorado con corazones y símbolos de amor, presentado en un estuche especial, con un montón de pegatinas con mensajes tan tiernos como Love! Kiss Me! Be mine! Una nueva forma de comunicar lo que sientes.

- Bijoux Swatch Amorito

Una romántica familia de bisutería de la marca que se compone de cuatro piezas, Colgante, Anillo, Pendientes y Pulsera. Todas ellas aguardando el momento apropiado para hipnotizar de amor a las parejas de enamorados y hacerlas sentir bien felices y unidas.

Anímate a cuidar a tu amor con la ayuda de Skippertime.com, tu tienda de relojes especiales online.

Society

Popular news

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

Categories
Society
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved