logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. Equipos de diferentes empresas miden sus fuerzas en el I Torneo de Padel Grupo Euclides
Padel

Equipos de diferentes empresas miden sus fuerzas en el I Torneo de Padel Grupo Euclides

28028
18 July 2011

La compañía de consultoría y servicios TI ha llevado a cabo su primer campeonato con gran éxito entre sus empleados y clientes, consiguiendo potenciar las relaciones extralaborales

Grupo Euclides ha realizado en el Real Club de Tenis – Padel de Aravaca, del 6 de junio al 7 de julio, su I Torneo de Padel, en medio de un estupendo ambiente y con un gran éxito de participación.

Los campeones se han llevado un viaje de fin de semana a Europa para ellos y dos acompañantes. Asimismo los segundos clasificados han obtenido dos noches de hotel en una ciudad de España y los terceros una cena en Portonovo, uno de los mejores restaurantes de Madrid.

El día 7 de julio se cerró este campeonato con una fiesta/barbacoa como colofón final. Y es que, Grupo Euclides es consciente de la importancia que tiene el capital humano en toda organización y la necesidad de fortalecer las relaciones entre los trabajadores motivando un buen clima laboral. Y como reflejo de estos valores, cuyo máximo exponente es el trabajo en equipo ha puesto en marcha este tipo de iniciativas.

“El I Torneo de Padel Grupo Euclides ha sobrepasado nuestras expectativas. La colaboración y el buen ambiente entre nuestros trabajadores y clientes ha primado durante todo el campeonato. En la compañía creemos que la responsabilidad social corporativa es tan importante como las soluciones que proporcionamos y estamos decididos a fomentarla cada día con iniciativas como ésta”, afirma David Martín Macías, presidente de Grupo Euclides. A partir de ahora comienza la cuenta atrás para una nueva edición de este torneo en el que el mejor premio es la participación de todos.

Marketing, Tennis, Padel

Popular news

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

  • Farmaciasdirect hace historia: cinco años consecutivos como Mejor Comercio Online del Año

Categories
MarketingTennisPadel
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved