logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. Entra al Museo con gafas de sol
Entertainment

Entra al Museo con gafas de sol

08228
15 January 2012

Si, lo haz leído bien, la propuesta que te traemos hoy es para que vayas al Museo MIBA de Barcelona y trates de resistir la tentación de quitarte las gafas de sol aún dentro de sus salones.

Gafas de sol Bassol y gafas graduadas

Gafas de sol Bassol y gafas graduadas

¿Cómo es eso? Se trata de una experiencia única que sólo podrás vivir en el sitio indicado para los inventos, donde los diseñadores suelen sacar sus ideas para lanzar, entre otros, gafas de sol y gafas graduadas.
El Museo MIBA se encuentra en la calle Ciutat 7, en pleno centro turístico de Barcelona, cerca de la Plaza Sant Jaume, de muy fácil llegada. Para entrar, sólo deberás abonar la módica suma de 7 euros y al salir, verás que es demasiado poco lo que cuesta, ya que tendrás millones de ideas para sacar el inventor que hay dentro de tí. Si quieres comenzar con un invento, puedes hacerlo con unas alocadas gafas de sol o gafas graduadas que serán furor entre tus colegas.

Una de las exposiciones temporales en el MIBA Museum se llama Futour, que nos muestra cómo serán los artículos de la vida diaria en el año 2300.

Otra de las atracciones se llama MiniMiba, y es un concurso para niños de hasta 12 años para que lleven sus inventos. Si su idea se encuentra entre las tres mejores del mes, se patenta y luego se realiza un prototipo que será expuesto en una sala del Museo Barcelonés.
Para participar, puedes escribir a welcome@mibamuseum.com o también hablar todos los viernes con el fundador de MIBA, Pep Torres, que te guiará en este camino de la creación.

Si quieres empezar ya a despertar ese genio dormido en tí, que tal unos diseños innovadores de gafas graduadas y gafas de sol similares a los de Bassol.

Entertainment, Other Sciences

Popular news

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

Categories
EntertainmentOther Sciences
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved