logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. EMILIO PINTO publica su edición de autor de 'Mi Sargento de Cocina'
Literature

EMILIO PINTO publica su edición de autor de 'Mi Sargento de Cocina'

19250 Sigüenza (Guadalajara)
30 October 2015

Mil quinientos ejemplares, numerados y firmados por el autor recorren la geografía española. Las redes sociales se hacen eco de la noticia | Después de exitosos libros de educación, autoayuda o espiritualidad como 'La educación de los hijos como los pimientos de Padrón', 'los catalizadores: como obtener y dar la felicidad' o 'Navegantes de la fe', llega su primera novela

Novela Mi Sargento de Cocina

Novela Mi Sargento de Cocina

Después de 40 años de la muerte de Franco, es hora de los noveli

Autor/copyright: Emilio Pinto

A raíz del atropello a un soldado andaluz en la carretera del Pardo por Carmen Franco, este libro narra las historias personales del atropellado y su familia con el Sargento de Cocina del Generalísimo, conocedor de la vida más intima de los que gobernaron España durante casi 40 años (1936-1975), la misma cantidad de tiempo que ha transcurrido desde la muerte de Franco hasta hoy (1975-2015). Y, también desvela algunos de los secretos enterrados bajo siete llaves de una España en guerra, en posguerra, en medio de una guerra mundial y de una posguerra también mundial que se sentía tan fuerte como para autoabastecerse de todo: de ideas, de alimentos, de industria, de espías, de intelectuales y hasta de nazis.

Ternura, intrigas, hechos hasta ahora desconocidos, espionaje, suspense y un toque de humor son los ingredientes de esta novela escrita desde la ternura de las palabras.

Madrid, Sevilla, Córdoba, El Pardo, El Valle de los Caídos, Torremolinos, Jerusalén, Rociana del Condado, Muñana y Sigüenza son los lugares donde se ambienta esta historia. Personajes como Franco, Evita Perón, Hitler, Castro, Cela, Sinatra, Ben Gurión, Ángel Sanz Briz, los Hermanos Maristas, judíos, árabes musulmanes y un sinnúmero de personajes célebres que confirman la identidad del siglo XX.

Pintando otra batalla muy desconocida hasta hoy, la Iglesia de Franco y la Iglesia contra Franco. Las influencias que tenía sobre ella y las influencias que ella llegó a tener sobre él. ¿Cómo fue el accidente que mató al hermano del Rey Juan Carlos I?, ¿Quiénes trabajaron en el túnel desde donde Carrero Blanco voló por los aires con su coche?, ¿Cómo era la vida de España y cuales los secretos del Generalísimo?, ¿Qué pasaba a la vez en Israel?, ¿Qué unía a los dictadores?, ¿Por qué tantos secretos se han seguido ocultando?

Una novela en la que no podrás imaginarte el siguiente capítulo. Con un final imposible de prever que muestra el lado más humano del hombre, de cualquier hombre.

Para comprarla puedes acercarte a la página web emiliopintolibros.com y seguir a los personajes de la novela en el Facebook libros de Emilio Pinto.

History, Literature

Popular news

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

Categories
HistoryLiterature
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved