logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. El Ministerio de Industria acogerà la celebración del XI Congreso Hispano-Alemàn del Auto...
Motorsports

El Ministerio de Industria acogerà la celebración del XI Congreso Hispano-Alemàn del Automóvil

Ministerio de Industria, Madrid
16 July 2010

Congreso Hispano-Alemàn del Automóvil

Ultima edición del congreso

Ultima edición del congreso

La industria europea del automóvil viene sufriendo desde hace algunos años una intensa presión de competitividad que se ha incrementado con la complicada situación económica actual. Bajo estas circunstancias, los fabricantes de automóviles y sus proveedores se ven obligados a reorientar sus modelos de negocio, apostando por una cooperación inteligente que les proporcione el valor añadido que precisan.
¿Cuáles son los requerimientos y estrategias más convenientes para fabricantes de automóviles y de componentes de cara a mejorar la competitividad y conseguir una producción de automóviles de éxito en Europa?, ¿cómo adaptan los fabricantes de automóviles sus estrategias de compras?, ¿cuál es la situación actual en mercados emergentes y que tecnologías de propulsión prevalecerán en el mercado?, son temas de gran importancia para el sector que serán tratados en el XI Congreso Hispano-Alemán del Automóvil, que tendrá lugar los días 23 y 24 de septiembre en el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.
El evento organizado con carácter anual por European Conference Management, entidad especializada en la creación de encuentros internacionales para la intensificación de los contactos de negocio y el diseño de estrategias conjuntas, nació de la necesidad de acercar a la toma de decisión de los fabricantes de automóviles alemanes a los proveedores españoles y se ha convertido en una de las citas más importantes a nivel internacional para la industria de los cinco continentes.

European Conference Management
Emilio Rubín, 14
E-28033 Madrid

Tel. 91 388 79 55
Fax. 91 388 71 34
Más información: Ana Cristina Sayd
Web: www.grupoecm.com/automocion.htm
E-mail: info@grupoecm.com

Motorsports, Events, Automotive Industry

Popular news

  • Actualización TerraMaster TerraSync: compartir archivos y sincronización bajo demanda en Mac

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

Categories
MotorsportsEventsAutomotive Industry
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved