logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente envía cinco medios aéreos de extinción al incendio...
Food Industry

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente envía cinco medios aéreos de extinción al incendio declarado en Calañas (Huelva)

03 August 2016

También se ha desplazado a la zona una Unidad Móvil de Meteorología y Transmisiones. El Ministerio ha enviado una Brigada de especialistas en las labores de extinción con dos helicópteros al incendio de Talavera de la Reina en Toledo

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha desplazado  a la localidad de Calañas en Huelva, cinco medios aéreos y una Unidad Móvil de Meteorología Transmisiones, para apoyar a la Comunidad Autónoma de Andalucía en las labores de extinción del incendio declarado en la zona.

Se han enviado 3 aviones anfibios de 5.500 litros de las bases de Málaga y de Talavera la Real de Badajoz, junto con 1 helicóptero Kamov de 4.500 litros de la base de La Almoraima en Cádiz  y 1 Avión de Carga en Tierra de 3.100 litros de la base de Niebla.  También se ha enviado a la zona una Unidad Móvil de Meteorología y Transmisiones de la base de Huelva.

Para combatir las llamas en el incendio declarado en Talavera de la Reina en Toledo, el Ministerio ha enviado una Brigada de Refuerzo contra Incendios Forestales de la base de la Iglesuela en Toledo, que trabaja en tierra con el apoyo de sus 2 helicópteros de 1.200 litros de capacidad de descarga.

El contenido de este comunicado fue publicado primero en la página web del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente

Andalucia, Food Industry

Popular news

  • Audicrea Challenge regresa con una nueva edición para identificar nuevos jóvenes talentos

  • Seragro reivindica una innovación con los pies en la tierra tras su paso por Fruit Attraction 2026

  • Aniversario Nicols 2026: más de un siglo de tradición, familia y pasión por la joyería

  • Actualización TerraMaster TerraSync: compartir archivos y sincronización bajo demanda en Mac

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

Categories
AndaluciaFood Industry
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved