logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. El curso de inglés online My Oxford English estrena nuevo web
Universities

El curso de inglés online My Oxford English estrena nuevo web

Madrid
01 June 2010

El curso de inglés online desarrollado especialmente, para estudiantes españoles por la editorial de la universidad de Oxford, MY Oxford English, estrena nuevo web bajo un entorno màs atractivo y útil para sus estudiantes.

El curso de inglés online desarrollado especialmente, para estudiantes españoles por la editorial de la universidad de Oxford, MY Oxford English, estrena nuevo web. Bajo un entorno más atractivo y útil, el nuevo My Oxford English presenta una serie de novedades, tanto en la exactitud con la que determinar el nivel de inglés de sus estudiantes como en una navegación cómoda, rápida y atractiva en la que el diseño y las imágenes atraerán poderosamente la atención de sus usuarios.

El nuevo web de My Oxford English, el curso de inglés online de Oxford University Press, y el único de estas características con el que obtener el título oficial de inglés de la universidad de Oxford, ha sido diseñado por la agencia de marketing digital Redbility, nominada en el pasado mes de mayo como mejor agencia y mejor proveedor en los E-Commerce Awards, certamen que reconoce y premia a los mejores trabajos del sector del comercio electrónico.

Los alumnos de My Oxford English seguirán viviendo en inglés, podrán seguir aprendiendo este idioma mientras se divierten y podrán seguir disfrutando de las múltiples actividades y recursos que My Oxford English pone a su disposición. Su Campus online, su cuidada selección de lecturas en inglés o las tutorías online y clases de conversación telefónica, entre otros, continúan al alcance de los alumnos desde una navegación y un entorno web que atraerá poderosamente la atención de cualquiera desde el primer minuto.

My Oxford English es el primer sistema de e-learning que ha tenido en cuenta, entre otras, las singularidades y connotaciones culturales de los españoles de cara a conseguir un mejor aprendizaje de este idioma. Las publicaciones de Oxford University Press, presente en España desde hace 30 años y líder en la publicación de libros de texto y otros materiales para aprender inglés, cuentan con el reconocimiento del Ministerio de Educación.

Languages, Courses, Universities

Popular news

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

Categories
LanguagesCoursesUniversities
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved