logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. El bádminton presente en la campaña 'Deporte en Verano' de la ONCE
Other sports

El bádminton presente en la campaña 'Deporte en Verano' de la ONCE

21 July 2015

General El bádminton presente en la campaña 'Deporte en Verano' de la ONCE

200720 julio 2015, 22:00 - FESBA / ONCE

Deporte en Verano es el título de la serie de cupones que la ONCE dedica a la actividad deportiva veraniega y donde el bádminton español estará presente. El cupón dedicado a nuestro deporte estará en las calles el lunes 24 de agosto y tendrá la imagen del 'Júnior de Oro' Luís Enrique Peñalver. La Federación Española de Bádminton ha estado presente en la entrega simbólica de los cupones a través de su secretaria general Gema Navas.

Esta colección es fruto de la colaboración de la ONCE con las diferentes federaciones deportivas cuyas disciplinas ilustran cada uno de los cupones. En total, 88 millones de cupones de la ONCE llevarán, de lunes a jueves, deportes que se practican en el mar, en la playa, en la montaña, en polideportivos o en el aire.

Con la serie Deporte en Verano, la ONCE pretende concienciar de los beneficios de la práctica deportiva durante el tiempo libre, del que se dispone más en el período estival, y estimular la práctica deportiva para que la sociedad esté en buena forma. Es una serie positiva, vistosa, colorista, que hará las delicias de quienes practican deporte y de los coleccionistas de cupones de la ONCE.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE, www.juegosonce.es.

Other sports

Popular news

  • Seragro reivindica una innovación con los pies en la tierra tras su paso por Fruit Attraction 2026

  • Aniversario Nicols 2026: más de un siglo de tradición, familia y pasión por la joyería

  • Actualización TerraMaster TerraSync: compartir archivos y sincronización bajo demanda en Mac

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

Categories
Other sports
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved