logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. El 25 de octubre Les Roches Marbella convoca un webinario sobre su oferta académica de Postgrado
Webinars

El 25 de octubre Les Roches Marbella convoca un webinario sobre su oferta académica de Postgrado

Marbella (Málaga)
24 October 2012

El 25 de octubre Les Roches Marbella organiza un webinario en el que informará sobre los contenidos académicos y las oportunidades laborales que ofrece su oferta académica de Postgrado.

1351092237_fachadaprincipal.jpg

1351092237_fachadaprincipal.jpg

La Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches Marbella (http://www.lesroches.es) organiza un webinario en el que informará sobre los contenidos académicos y las oportunidades laborales que ofrece su oferta académica de Postgrado (Dirección de Hotel y Gestión de Campos de Golf). El evento, impartido en inglés tendrá lugar el próximo día 25 de octubre a las 18.30 horas. La inscripción es gratuita a través del enlace: https://events-emea1.adobeconnect.com/content/connect/c1/972617101/en/events/event/shared/default_template/event_landing.html?sco-id=1095344736&_charset_=utf-8

Por su carácter interactivo el seminario online permite, entre otras posibilidades: conocer en qué consisten ambos Postgrados y aprender acerca de las diversas salidas profesionales que ofrecen; ver en directo a consejeros educativos de Les Roches Marbella, estudiantes e invitados cualificados; y participar en directo con preguntas. Las personas inscritas pero que no puedan asistir en directo recibirán después del evento, a través de su correo electrónico, un enlace a la grabación de la sesión.

El Programa de Postgrado de Les Roches Marbella se compone del Postgrado en Dirección de Hotel y el Postgrado en Gestión de Campos de Golf, ambos de un año de duración e impartidos íntegramente en inglés. El primero se dirige a Licenciados/Graduados o profesionales que cuenten con un mínimo de tres años de experiencia en la industria hotelera y turística y que deseen especializarse en la alta dirección hotelera para reorientar su carrera profesional en la industria hotelera internacional. El segundo está concebido para titulados universitarios y profesionales con un mínimo de cinco años de experiencia en la industria del golf que desean una formación empresarial especializada en la gestión de campos de golf y empresas relacionadas con el golf.

A lo largo de las próximas semanas Les Roches Marbella tiene prevista la organización de nuevos webinarios sobre las distintas titulaciones que forman parte de su oferta de Grado y Postgrado. Más información en: http://www.lesroches.es/les_roches_marbella/es/es-es/home/destacados-y-agenda/seminarios-online.

Según el último informe del World Travel & Tourism Council correspondiente al bienio 2011-2012, se considera que el sector de ‘hospitality’ tendrá unos niveles anuales de crecimiento por encima del 4,5 por ciento, creando alrededor de tres millones de nuevos puestos de trabajo anuales y superando la barrera de los cien millones de personas empleadas en todo el mundo. Además esta tendencia se mantendrá durante la próxima década, lo que le permitirá generar 65 millones de puestos de trabajo en diez años, incluyendo 3.660 proyectos de hoteles de lujo en marcha, y que su contribución al PIB mundial se sitúe en 9.200 millones de dólares en 2021.

Webinars

Popular news

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

Categories
Webinars
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved