logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. Disney + se une a Netflix en las plataformas que incorporan publicidad en sus contenidos
TV and Radio

Disney + se une a Netflix en las plataformas que incorporan publicidad en sus contenidos

Alicante
27 May 2022

Grupo Antón se hace eco de la noticia lanzada por Cinco Días sobre la posibilidad de creación de una suscripción en la plataforma de Disney + con publicidad

Grupo Anton, una agencia de publicidad en Elche especializada en publicidad exterior en Elche, se hace eco de la información aportada por Cinco Días sobre la creación de una suscripción con publicidad en la plataforma de Disney + siguiendo los pasos de Netflix.

Disney + se ha planteado la idea de crear una suscripción con publicidad. Esta idea ha sido más sonada en la plataforma de Streaming Netflix, aunque la idea originaria fue de Disney +.

Se prevé que este año se hará realidad y se ofrecerá una opción adicional para los potenciales suscriptores.

Las distintas compañías tienen claro que el actual modelo de negocio que tienen marcado está tocando techo y, por ello, tienen que pensar nuevas posibilidades para aumentar el número de suscriptores, única forma de conseguir ingresos constantes y fijos.

Este modelo de negocio ya estaba implantado en España con Movistar +, ya que se muestra un anuncio antes de acceder al visionado de una película o evento deportivo. Evidentemente, esta suscripción será inferior que la que pagan actualmente los usuarios que no ven interrumpidos los contenidos que visitan por un anuncio.

A finales de este año, esta opción ya estará disponible, si todo marcha con el mismo ritmo. En principio, se lanzaría en todas las regiones que tiene presencia la plataforma, incluida España. Igualmente, los tiempos serán parecidos a los de Netflix y, por el momento, no se tienen noticias de las plataformas HBO, Prime Video y Apple.

Otra novedad que ha presentado Netflix en los últimos tiempos es que las contraseñas no podrán tener uso compartido. Para solucionar esto, aplicarán una tarifa mucho más reducida y, así no percibir pérdidas. Estas medidas han surjido tras la bajada de suscriptores en Netflix para hacer frente a las pérdidas con nuevos planes que traigan de nuevo ganancias a la plataforma. Disney, por el momento, no cuenta con esta bajada de suscriptores pero quiere ser precavida y unirse a esta nueva solución para mejorar sus datos económicos a través de la publicidad.

Marketing, TV and Radio, E-Commerce
Are you a journalist and need more information?

Sign up now at Comunicae Media. It's free!

Go to Comunicae Media

Popular news

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

Categories
MarketingTV and RadioE-Commerce
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved