logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. Desayuno de trabajo del Colegio de Mediadores de Vizcaya con Florent Hillaire
Insurance

Desayuno de trabajo del Colegio de Mediadores de Vizcaya con Florent Hillaire

Madrid
13 November 2012

El consejero delegado de Plus Ultra Seguros destacó la importancia del mediador como principal canal de distribución

1352738934_hillairepascual1.jpg

1352738934_hillairepascual1.jpg

Madrid, 12 de noviembre de 2012 – La Cámara de Comercio de Bilbao acogió la jornada de trabajo organizada por el Colegio de Mediadores de Vizcaya para explicar el proyecto de Plus Ultra Seguros, que corrió a cargo del consejero delegado de la compañía, Florent Hillaire.
El evento contó con la participación de cerca de 70 mediadores y la presencia institucional de los presidentes y vicepresidentes de los Colegios de Mediadores de Seguros de Burgos, Cantabria, La Rioja, Navarra y Guipúzcoa.
Tras la bienvenida, que corrió a cargo de Adolfo Pascual, presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Vizcaya, Florent Hillaire tomó la palabra para explicar a los presentes las directrices del plan de crecimiento y desarrollo comercial de la compañía tras la operación de compraventa suscrita entre Groupama y el Grupo Catalana Occidente.
Durante su intervención, Hillaire destacó “la figura del mediador como elemento principal de nuestra estrategia de distribución comercial. Seguiremos potenciando la mediación como principal canal de distribución, manteniendo nuestra estructura territorial y el importante peso que representa este canal en nuestro volumen de negocio”.
Finalizada la intervención, se abrió un turno de preguntas entre los asistentes y Florent Hillaire,  donde se trataron diversos temas del entorno económico y el sector asegurador.
El cierre de la jornada fue realizado por el Presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Vizcaya, Adolfo Pascual, quién aprovechó la ocasión para “agradecer la presencia de Florent Hillaire y su intervención, destacando su transparencia e información sobre las nuevas directrices de Plus Ultra Seguros”, además de remarcar la necesidad de celebrar este tipo de jornadas “que sirven para mantener la excelente relación entre los distintos Colegios de Mediadores de Seguros  y compañías”.
Sobre Plus Ultra Seguros
Plus Ultra Seguros es una compañía del Grupo Catalana Occidente que gestiona y comercializa una amplia gama de productos y servicios aseguradores. Con 125 años de experiencia en el mercado español, Plus Ultra Seguros cuenta con más de 1,5 millones de clientes, cerca de 1.000 empleados y una red de aproximadamente 6.000 agentes y corredores que aseguran una equilibrada presencia geográfica en el territorio español.
Sobre Grupo Catalana Occidente

Grupo Catalana Occidente es uno de los líderes del sector asegurador español. Con un crecimiento constante y una gran implantación en toda España, cuenta actualmente con 1.179 oficinas en todo el territorio nacional, 20.000 agentes y 4.000.000 de clientes.

Plus Ultra
Me Siento Seguro

División de Comunicación
Teléfono: 91 701 69 66
E mail: comunicacion@plusultra.es
http://www.plusultra.es

Insurance

Popular news

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

Categories
Insurance
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved