logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. D-Link refuerza su política de responsabilidad social donando medios técnicos a la Fundaci&oacut...
National

D-Link refuerza su política de responsabilidad social donando medios técnicos a la Fundación Tierra de hombres España

28046
18 January 2011

La dotación incluye diversos equipos para la creación de una red interna, la conexión de su personal a Internet y la comunicación con el mundo exterior

1-D-link en Tierra de Hombres

1-D-link en Tierra de Hombres

BARCELONA, 18 de enero de 2011– D-Link Iberia, S.L., proveedor global de soluciones de redes y comunicaciones, ha donado a la Fundación Tierra de hombres España una importante dotación técnica para la creación de una red interna, la conexión de su personal a Internet y la comunicación de la entidad con el mundo exterior.

Los productos donados por D-Link a Tierra de hombres incluyen diversos equipos para la conexión a Internet (módem/routers ADSL), Firewalls para garantizar la seguridad de las comunicaciones, Cámaras IP para proporcionar un sistema de Videovigilancia, diversos dispositivos de almacenamiento, un sistema de Voz sobre IP para comunicaciones de voz y datos, y un servidor multimedia para almacenar y transferir imágenes y vídeo, valorado en unos 6.000 euros.

Sobre la actividad y objetivos de esta fundación, su fundadora, Julia Cárdenas, explica que “la continuidad de nuestra labor en España está asegurada gracias al apoyo altruista de médicos, hospitales, voluntarios y familias de acogida, una gran cadena solidaria que ya ha hecho posible que más de 450 niños tengan una vida digna. No obstante, también necesitamos recursos para nuestra gestión y es ahí donde juegan un papel importante organismos públicos o empresas privadas, como D-Link”, asegura.

“Para nosotros”, concluye Cárdenas, “es muy importante contar con medios adecuados que nos permitan realizar nuestra labor con mayor eficiencia e incrementar nuestro alcance. Con ayuda de la tecnología, esto es posible y, por ejemplo en este caso, vamos a tener acceso a Internet con banda ancha, una red para nuestros ordenadores e incluso conectividad inalámbrica”.

Por su parte, Ruben Monjo, Country Manager de D-Link para España y Portugal, ha señalado que “en línea con nuestra política de responsabilidad social, hemos querido poner nuestro granito de arena para que las actividades de Tierra de hombres puedan ser realizadas con mayor eficiencia, e incrementar así la efectividad de estas actividades, que salvan vidas todos los días”.

National, Society

Popular news

  • Audicrea Challenge regresa con una nueva edición para identificar nuevos jóvenes talentos

  • Seragro reivindica una innovación con los pies en la tierra tras su paso por Fruit Attraction 2026

  • Aniversario Nicols 2026: más de un siglo de tradición, familia y pasión por la joyería

  • Actualización TerraMaster TerraSync: compartir archivos y sincronización bajo demanda en Mac

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

Categories
NationalSociety
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved