logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. Creativa Valladolid: una amplia y atractiva oferta de ocio creativo.
Interior design

Creativa Valladolid: una amplia y atractiva oferta de ocio creativo.

Valladolid
07 September 2010

Nueva edición del Salón Creativa los próximos días 1, 2 y 3 de octubre en el pabellón 3 de Feria de Valladolid.

La próxima edición del Salón Creativa Valladolid se presenta aún más atractiva e interesante que el año anterior.

Hasta la fecha ya han confirmado su asistencia más de 40 expositores, que además de presentar las últimas tendencias de materiales, técnicas y propuestas creativas, ofrecerán una sugestiva e interesante oferta de talleres participativos para que el público visitante pueda descubrir, aprender, perfeccionar, o simplemente disfrutar desarrollando sus habilidades creativas mediante las técnicas de Patchwork , Scrapbooking , Decoupage, Abalorios, etc., sin olvidar los Talleres infantiles.

Los desfiles, exposiciones y demostraciones completarán un amplio e ininterrumpido programa de actividades que, junto a la importante oferta comercial de los expositores, convierte a Creativa Valladolid en una cita indispensable y de referencia en el mundo de las manualidades, las labores y las bellas artes.

La Dirección de Creativa Valladolid ha previsto, además de los talleres y desfiles, numerosas y atractivas novedades, de entre las que hay que destacar

 Regalo exclusivo para los 1.000 primeros visitantes
 Originales y exclusivas exposiciones, de entre las que es preciso destacar la de figuras gigantes realizadas en papel ”maché”, titulada “Los Gurruminos”,
 Amplio y continuado programa de animaciones.
• Creativart
• Amplio programa de Desfiles
 Demostración y Taller de encaje de bolillos y otras labores
 Exposición de un diorama en miniatura del Salón Creativa

Asimismo, el día 1 de octubre se presentará la “Guía de Empresarias Artesanas de Castilla y León” promovida por CEARCAL, y financiada por la Dirección General de la Mujer de la Junta de Castilla y León.

Creativa reafirma su vocación solidaria y se ha unido a la Fundación Vicente Ferrer para promover conjuntamente la magnífica labor de esta ONG en el mundo. Para ello se realizarán unos talleres específicos, cuyos beneficios se destinarán a su causa.

Sin duda la próxima edición de Creativa, se presenta repleta de alicientes, y será una cita inolvidable que consolidará a Valladolid como la capital europea del ocio creativo.

Para mayor información:
Jorge / Teléfono 609.833.909 / e-mail: comunicacion@es.conceptum.eu

Interior design, Events

Popular news

  • Seragro reivindica una innovación con los pies en la tierra tras su paso por Fruit Attraction 2026

  • Aniversario Nicols 2026: más de un siglo de tradición, familia y pasión por la joyería

  • Actualización TerraMaster TerraSync: compartir archivos y sincronización bajo demanda en Mac

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

Categories
Interior designEvents
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved