logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. CONFORT se une a la acción solidaria de Aldeas Infantiles
Solidarity and cooperation

CONFORT se une a la acción solidaria de Aldeas Infantiles

Madrid
08 January 2015

La cadena de electrodomésticos y electrónica de consumo en colaboración con la ONG de ayuda a la infancia ponen en marcha una campaña solidaria de Navidad con la ayuda de empleados y colaboradores de Confort

Esta Navidad la felicitación navideña de Confort Electrodomésticos se convierte en el canal para que todos sus receptores colaboren con la ONG de ayuda a la infancia Aldeas Infantiles SOS, ya que estos serán los que decidan la labor solidaria a la que destinar la donación de la enseña de electrodomésticos y electrónica de consumo perteneciente a Sinersis.

Aldeas Infantiles trabaja en varios proyectos destinados a ayudar a niños y jóvenes. Los proyectos que tienen activos actualmente están relacionados con la juventud y el empleo, la ayuda a familias en riesgo de exclusión y otros proyectos sociales nuevos. Los receptores de la felicitación navideña podrán elegir una de las tres acciones solidarias en las que trabaja Aldeas Infantiles y recibirán un diploma acreditativo de su colaboración.

De una forma tan sencilla la cadena de electrodomésticos y electrónica de consumo hará efectiva la donación a cada causa concreta en la que trabaja Aldeas Infantiles SOS. Esta acción de RSC nos acerca a la realidad de nuestros clientes y las zonas de influencia de nuestras tiendas de proximidad, por lo que no sólo se trata de solidaridad, sino de contribuir a la comunidad que rodea a Confort Electrodomésticos, resume Javier Lis, director Comercial y de Marketing de Sinersis. 

 

CONFORT ELECTRODOMÉSTICOS con 15 años en el sector de los electrodomésticos, está presente en España con más de 200 puntos de venta.

SINERSIS, grupo empresarial que aglutina a cuatro enseñas distribuidoras del sector electrodomésticos y electrónica de consumo, gestionando 1.596 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional, lo que la convierte en la mayor organización de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y electrónica de consumo en España.

Solidarity and cooperation, Appliances, Business News

Popular news

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

Categories
Solidarity and cooperationAppliancesBusiness News
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved