logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. Concep acude a la Feria de las Farmacias con el segundo stand màs grande
Pharmaceutical industry

Concep acude a la Feria de las Farmacias con el segundo stand màs grande

Madrid
25 February 2010

En 180 metros cuadrados, la empresa especializada en la creación y diseño integral de Farmacias, muestra su filosofía de Farmacia del Futuro

Para ver y sentir la diferencia de las Farmacias como un Espacio de Salud rentable e innovador nada como pasarse por el stand que Concep• - la empresa especializada en optimización y racionalización de espacios comerciales (perteneciente a GHC Group), que ofrece varias gamas de mobiliario para todo tipo de Farmacias, además de la posibilidad de realizar un Proyecto Llave en Mano- lleva a las XIII Jornadas Profesionales y VI Internacionales que están a punto de celebrarse en Madrid. “Allí queremos adelantarnos y mostrar la necesidad de adecuar las Oficinas de Farmacia a las nuevas demandas de la sociedad, que confía en su farmaceútico como profesional sanitario. Nuestra obsesión es poder aportar a todo el universo de farmacias nuestro conocimiento sobre cómo optimizar su espacio comercial para trasformarlo en espacio de salud, rentable y con futuro”, dice Santiago Ruiz, Gerente de Concep•.

En la diferenciación está el éxito

Y es que Concep• gracias a los más de 1.400 proyectos de reformas de farmacia llevados a cabo en toda España está demostrando su diferenciación de servicios en el mercado. “Vamos más allá de crear espacios que enamoren, de plantear meras distribuciones comerciales que sean coherentes y realistas, de conectar y cautivar al cliente con una imagen corporativa y una comunicación bien desarrollada o de alcanzar la máxima rentabilidad de una farmacia sólo con servicios de valor añadido. La esencia Concep• consiste en dominar de forma global todas esas áreas y ofrecer a cada cliente su proyecto óptimo y único”.

Una propuesta que además se basa en otro importante ingrediente: el de la ergonomía geométrica, psicosocíal y cognitiva en los diseños que llevan a cabo. “Todo nuestro trabajo lo hacemos a partir de la disciplina que estudia cómo las personas, el mobiliario, la imagen y la comunicación, así como los entornos (arquitectura, iluminación…) se comunican entre si para hacer más cómodo y agradable la vida de quienes trabajan o acuden a una Oficina de Farmacia”, recalca Falcón.

Así las cosas en el stand de Concep• se podrán ver las nuevas líneas NEO y GENERIC, dos alternativas desarrolladas a partir de materiales resistentes y atractivos. Suponen un salto cualitativo –que no cuantitativo- muy importante respecto al mobiliario tradicional. “Nuestra preocupación por las personas que trabajan en la farmacia y utilizan nuestros diseños para su relación con los clientes, nos ha llevada a incorporar y desarrollar estas dos vanguardistas líneas de mobiliario”, finaliza el Gerente de Concep•.

Sobre CONCEP•:
CONCEP• ARQUITECTURA Y DISEÑO FARMACIAS RENTABLES S.A. es una empresa dedicada a la venta, suministro y montaje de mobiliario y servicios de valor añadido para Oficinas de Farmacia, así como la realización de la obra civil para aquellos clientes que deseen un proyecto global llaves en mano.
Se engloba dentro de GHC Group, grupo de capital farmacéutico compuesto por empresas y negocios de diversa índole enfocados específicamente al Sector de la Farmacia.

Nota a los periodistas:
Para entrevistas, ampliación de información o petición de imágenes no dudes en contactarnos
María García
scomunicacion@yahoo.es
Tfno: 91 657 42 81

Pharmaceutical industry, Construction and Materials, Consultancy

Popular news

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

Categories
Pharmaceutical industryConstruction and MaterialsConsultancy
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved