logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. Compuspain consigue un éxito de ventas con la distribución de los Netbook de HP
E-Commerce

Compuspain consigue un éxito de ventas con la distribución de los Netbook de HP

Sevilla
28 January 2009

El mayorista informàtico augura una larga vida de este producto en el mercado por sus características técnicas.

 

Compuspain, proveedor de productos y servicios tecnológicos, ha alcanzado un alto volumen de ventas con los Netbook de la multinacional HP, ordenadores portátiles de reducidas dimensiones y bajo coste destinados a proporcionar acceso a Internet y permitir la ejecución de aplicaciones ofimáticas sin necesidad de cables. Para el mayorista informático este producto, que dispone de conexión de red inalámbrica y de cable y varios puertos USB, se trata de un producto novedoso que va a tener un gran éxito en el mercado debido a sus características técnicas.

Los Netbook de HP, incluidos en el catálogo de productos de Compuspain, cuentan con un procesador desde  1,6 Ghz, una pantalla TFT 8,9 pulgadas, un disco duro de 120 GB y memoria desde 1GB de RAM. A esto se añade, además de su pequeño tamaño y reducido peso,  conexiones Bluetooth y WI-FI para poder estar conectados en cualquier lugar permitiendo una mayor movilidad con respecto a los portátiles normales.

Ha supuesto una sorpresa el alto grado de aceptación que han tenido estos productos en el mercado ya que “se ajustan a lo que demanda el público en la actualidad basándose en tres características básicas como son el precio, la movilidad y la versatilidad, por ello ofrecemos estos productos a nuestro canal a precios muy competitivos ya que consideramos que la viabilidad del producto a largo plazo es alta”.

En la Web del mayorista www.compuspain.es se pueden encontrar más detalles de estos y otros productos incluidos en el catálogo de Compuspain, así como todos los servicios que ofrece a su canal.

E-Commerce

Popular news

  • Seragro reivindica una innovación con los pies en la tierra tras su paso por Fruit Attraction 2026

  • Aniversario Nicols 2026: más de un siglo de tradición, familia y pasión por la joyería

  • Actualización TerraMaster TerraSync: compartir archivos y sincronización bajo demanda en Mac

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

Categories
E-Commerce
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved