logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. Cityflow y el Circo de Fofito pedalean juntos: magia circense cruza Valencia sobre dos ruedas
Entertainment

Cityflow y el Circo de Fofito pedalean juntos: magia circense cruza Valencia sobre dos ruedas

Valencia
16 August 2023

En una colaboración única que combina movilidad urbana y entretenimiento, Cityflow, la start-up de publicidad en bicicletas, se ha asociado con el circo del icónico payaso Fofito para promocionar el espectáculo "Viva el Circo" por las calles de Valencia. Desde el puerto La Marina hasta el corazón del casco antiguo, bicicletas con la vibrante publicidad del circo circulan, llevando la magia circense a cada rincón de la ciudad

Bicicleta Viva el Circo

Bicicleta Viva el Circo

Usuaria de las bicicletas Cityflow.

Autor/copyright: Cityflow

La idea es sencilla pero efectiva: las bicicletas de Cityflow se ofrecen gratuitamente como bicicleta personal a personas inscritas en su página web (www.cityflow.app) para su uso diario. Tras la inscripción, los usuarios pueden disfrutar de un mes gratis de uso de las bicicletas, y posteriormente, pagar una tarifa de 10€/mes si desean continuar utilizándolas. Estas bicicletas, ahora embellecidas con la publicidad del circo de Fofito, se convierten en vehículos de promoción móvil, llevando el mensaje del circo a cada rincón de Valencia.

"La bicicleta es el único medio de transporte que permite ir a cualquier hora y día de un punto A a un punto B de Valencia en menos de 20 minutos. Queremos que cada viaje en bicicleta sea una experiencia, y qué mejor forma que uniéndonos al espectacular mundo del circo", comenta Gerard, el joven CEO de 23 años de Cityflow.

La innovadora campaña de marketing es el resultado del trabajo conjunto y la visión compartida de los jóvenes Gerard, Hugo y Francisco. Después de ser aceptados por la prestigiosa aceleradora de empresas Lanzadera (impulsada por Juan Roig, Presidente de Mercadona) en mayo de 2023, el trío ha estado buscando formas creativas de integrar la movilidad sostenible en la vida cotidiana.

Con un crecimiento del 15% en el uso de bicicletas en la ciudad en el último año, según datos del Ayuntamiento de Valencia, Cityflow busca aprovechar esta tendencia al alza. Las bicicletas de Cityflow, ofrecidas a usuarios registrados, no solo proporcionan un medio de transporte, sino también una experiencia cultural en movimiento.

Fofito, con más de 50 años de trayectoria en el mundo del entretenimiento español, ofrece un espectáculo bajo una majestuosa carpa blanca climatizada con capacidad para 700 espectadores en el puerto La Marina de Valencia. Considerada una de las salas más cómodas de Europa, los asistentes serán transportados durante 90 minutos a un mundo mágico de circo clásico y tradicional. El show incluye hazañas asombrosas de trapecistas, intrépidos acróbatas, espectáculos de danza aérea y las icónicas melodías cantadas por Fofito y Mónica Aragón que tanto han marcado generaciones. 

Además, el circo tiene una propuesta irresistible para los más jóvenes. Todo niño o niña que celebre su cumpleaños durante la duración del espectáculo tiene una invitación especial: entrada gratuita para el festejado y un 20% de descuento para todos sus acompañantes en cualquier localidad. Para añadir a la magia del momento, Fofito y Mónica les ofrecerán un número musical especialmente dedicado.

Para unirse a esta ola de diversión y cultura, el circo estará en Valencia hasta el próximo 27 de agosto, con funciones a las 19:30h de miércoles a domingo. Las entradas están disponibles desde 10 euros, y se anima a todos a aprovechar las promociones en la web www.vivaelcirco.com o adquirirlas directamente en las taquillas del circo.

Valencia, Entertainment, Cycling, Leisure for children, Mobility and Transport
Do you need more images or the press kit?

Get them by accessing Comunicae Media - it's completely free!

Go to Comunicae Media

Popular news

  • Seragro reivindica una innovación con los pies en la tierra tras su paso por Fruit Attraction 2026

  • Aniversario Nicols 2026: más de un siglo de tradición, familia y pasión por la joyería

  • Actualización TerraMaster TerraSync: compartir archivos y sincronización bajo demanda en Mac

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

Categories
ValenciaEntertainmentCyclingLeisure for childrenMobility and Transport
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved