logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. Cine londinense a la carta
Cinema

Cine londinense a la carta

Londres
19 October 2010

Londres abre un espacio para todos los amantes del séptimo arte. Una selección de películas britànicas, largometrajes y mucho màs, en el Festival de Cine de Londres 2010.

Si piensa hacer un viaje a Londres y alguno de sus lugares de interés es el cine de Chelsea, podría planificar bien su viaje para sacarle el máximo partido al próximo festival de cine londinense. Es la mejor manera de disfrutar de las atracciones turísticas y monumentos de Londres.
El Festival de Cine de Londres 2010 ofrece a los visitantes una variedad de películas para todos los amantes del séptimo arte.
El programa contiene largometrajes que tratan distintos temas, desde las rupturas sentimentales hasta Facebook, pasando por ciudades internacionales como Shanghái.
Durante el evento se exhibirán películas en un gran número de lugares, incluido el cine Curzon de Mayfair.
Los aficionados al cine tendrán la oportunidad de ver una selección de películas británicas nuevas, como Mandelson: The Real PM?, Patagonia, Edge, The Arbor y Fire in Babylo, entre otras.
Para obtener más información sobre qué ver y hacer en Londres, consulte esta guía turística de Londres. En cuanto a las ofertas internacionales, los cinéfilos tienen mucho donde elegir. Entre las películas exhibidas se incluyen I Wish I Knew de Jia Zhangke e Imani de Caroline Kamya, además de un cautivador relato del impacto de los medios sociales en Catfish.
Mientras está en la capital, asegúrese de no perderse los lugares de interés más famosos, como el Tower Bridge y la Torre de Londres.

Cinema, Events

Popular news

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

Categories
CinemaEvents
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved