logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. CB Depilación regalarà a sus nuevos franquiciados los cambios de làmpara del equipo de Fo...
Franchised

CB Depilación regalarà a sus nuevos franquiciados los cambios de làmpara del equipo de Fotodepilación IPL durante un año

Màlaga
12 May 2010

Esta operación està valorada en màs de 2.500E. Se trata de una promoción exclusiva con la que la enseña quiere apoyar al franquiciado durante el primer año de apertura.

logo

logo

Cellulem Block, franquicia Líder en Tratamientos de Celulitis y Adelgazamiento, ha lanzado una nueva promoción para ayudar a los nuevos franquiciados de CB Depilación durante el primer año de funcionamiento del centro.
Así, durante este periodo el franquiciado no tendrá que abonar los cambios de lámpara de su equipo de Fotodepilación IPL. Un regalo valorado en más de 2.500€ y con el que la enseña quiere apoyar al nuevo franquiciado durante los meses más difíciles.
“El primer año suele ser el más complicado. El franquiciado tiene muchos gastos y pueden pasar unos meses hasta que se haga con una cartera de clientes amplia y fiel. Por todo esto creemos que lo más importante es ofrecerles una ayuda en el día a día, un regalo que les libere de gastos fijos del centro durante este periodo” ha declarado Ioana Lazar, Directora General de Cellulem Block.
Los franquiciados que se beneficien de esta promoción verán reducidos prácticamente a cero sus gastos de consumibles, uno de los principales costes de los centros de fotodepilación, y multiplicadas sus ganancias.

CB Depilación, el negocio más rentable para el autoempleo
CB Depilación es el modelo de centro especializado en Tratamientos de Fotodepilación y Fotorrejuvenecimiento con tarifa plana.
Por su baja inversión, desde tan solo 25.000€, por el éxito del producto entre los clientes o por la confianza que supone entrar a formar parte de una franquicia líder en el sector de la estética con más de quince años de experiencia, CB Depilación se muestra como la mejor opción para aquellos emprendedores que buscan abrir su propio negocio como fórmula de autoempleo.

Franchised

Popular news

  • Seragro reivindica una innovación con los pies en la tierra tras su paso por Fruit Attraction 2026

  • Aniversario Nicols 2026: más de un siglo de tradición, familia y pasión por la joyería

  • Actualización TerraMaster TerraSync: compartir archivos y sincronización bajo demanda en Mac

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

Categories
Franchised
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved